Aros de Cebolla


Alfie recortable de verano! by anotheredorta

Llega el verano y con ello ese no saber que hacer, tanto tiempo libre como que agobia, ¿verdad? ¡Pero aquí está Aros de Cebolla para ayudarte! Hoy en vez de una página de Alfie tenemos para ti… ¡Un Alfie cúbico recortable de esos que tanto se han puesto de moda por internets! ¡Te hará perder mucho más tiempo que una simple página!

¡Click!

alfierecor

¿¡A qué esperas!?

¡Móntalo! ¡Las posiblidades son infinitas! ¡Tunéalo! ¡Libera tu ira y aplástalo! ¿Tus amigos imaginarios no son suficiente? ¡Alfie te dará conversación! ¡Di que es una pieza de coleccionista de un diseñador de LA y véndela por miles de vales de comida! ¡Agujeréale la cabeza y ya tienes un alucinanteportalapices!

alfiefoto

¡Y aun hay más! ¿Quieres un recortable cúbico de tu personaje favorito de Aros de Cebolla? Probablemente no, pero… ¿Y si resulta que sí? ¡Pues el primero que nos mande una fotica de su Alfie montado puede elegir el personaje que quiere que sea adaptado a recortable! ¡Porque nos gustan las foticas y subir nuestro ego! ¿¡No es todo maravilloso!?

Pues hala, creo que es la entrada más absurdamente entusiasta que he hecho nunca.

-Edorta

PD: ¡No vale elegir personajes que no hayan aparecido! ¿Quiere decir eso que no habrá recortable del hámster con sombrero la semana que viene? ¡Quién sabe! ¡Sigan leyendo!


21 comentarios so far
Deja un comentario

Solo le falta la mochila. Desgraciadamente no tengo papel grueso, cámara de fotos ni habilidad para este tipo de cosas.

Comentarios por paco

Esto es sencillamente recortablicioso. ¡Rápido! ¿Dónde están mis tijeras?

Comentarios por Laurielle

El blog acaba de tocar techo. Cerradlo ahora y dejadlo morir con dignidad.

Comentarios por sergiokenobi

Amen! Pero… mejor no, todo lo que sube tiene que bajar. Veamos como baja. La decadencia tiene su encanto tambien.

Comentarios por Balo Drown

¡Malditos!¡Déjense de tonterías y pónganse a recortar! ¿Ven a Laurielle? ¡Ese es el espíritu!

Comentarios por anotheredorta

Comparto su opinión.

Comentarios por malputo

Yo lo he montado y le he hecho una foto, no se ve demasiado bien por que… estaba… a oscuras:

¡Y quiero un recortable del profe colega!

Comentarios por Cap

Jajaja que vil mentira…

Comentarios por Balo Drown

¿¡Que en verano, tanto tiempo libre agobia?!
*se hincha a repartir sopapos*

¡Pero, pero! ¡No podeis decir esas cosas mientras todavia hay estudiantes haciendo examenes! D:
¡Ya no me ajunto!

Comentarios por oorlo

Oh, maldición…

De todas formas hacer recortables libera tensiones una barbaridad. Así que también le será útil en una época como ésta ^^

Comentarios por anotheredorta

Jo… yo quería al guionista de Lost 😦

Comentarios por Loquo

Pues muestrenos una foto de su alfie y pidalo!

Comentarios por ?

Qué grande que es Edorta, joder. Euuuh no me va la impresora así que conservaré mentalmente la imagen del Alfie recortable montado.

Lo del guionista sería chungo dado que

a) no me va el escáner.
b) no tengo ni puta idea de hacer recortables.
c) no, tampoco de hacerlo como lo ha hecho Edorta.

Comentarios por malputo

Uh… de los recortables me encargo yo, maldito.

Comentarios por anotheredorta

¡Geeeenial!

Comentarios por malputo


¿Esto vale? (no tengo impresora… aún) xDDDDDD

Comentarios por Loquo

¡Así nunca conseguiréis a vuestro personaje favorito!

Comentarios por Malleys

Tendría que haberlo impreso hoy antes de salir del trabajo, que en casa no tengo impresora y por lo visto nadie más se toma el trabajo. Claro que a mi jefe no le hubiera gustado mucho verme con las tijeritas dandole forma a Alfie…

Comentarios por Balo Drown

Si para el lunes nadie más lo hizo, prometo invertir mi tiempo de horario laboral en esta obra de arte en tres dimensiones

Comentarios por Balo Drown

Incluso aunque aca en Argentina no sea verano… wiiii!!

Comentarios por Balo Drown

YEAH! Mil veces YEAH!

Comentarios por anotheredorta




Deja un comentario