Aros de Cebolla


Martes mantequillado! by anotheredorta

Me reservo el cambiar estos destinos de volver estos personajes. ¡Que volverán! ¡Al tiempo! ¡Espero! ¡Y ya!


14 comentarios so far
Deja un comentario

Qué épico, joder. Qué épico. Si es que hasta puedo oír a los Simple Minds de fondo.

Comentario por paco

Don’t you (taratara) forget about me/ Don’t don’t don’t don’t.

Comentario por GonzaHerMeg

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!111unouno!!

Solo os hago una pregunta, Por qué nos hacéis sufrir? ó_ò

No había llorado tanto desde el final de princesa cisne 2…

Comentario por David/Kensho

Ejjeje son unos fracasados.

Ejjeje.

Je.

T______T

Comentario por oorlo

Y Jimmy? y el Guionista de Lost? Y todos los demas?

Comentario por Balo Drown

¡Esos no son personajes de Edorta (marca registrada)! ¡Sólo los personajes de Edorta (marca registrada) y aquellos cuyos derechos han sido adquiridos (como el cerdílope (marca registrada)) pueden aparecer en No me puedo creer que no sea mantequilla (marca registrada)!

Lo que por algún motivo me recuerda que tengo un guión por escribir. ¡Carámbanos!

Comentario por Blitzkrieg

Si no es Edorta®, no es de verdad!

Comentario por Encon

¡Eso es mentira!

Comentario por Gambas

Jouch, de verdad que es una lástima que esto se acabe…

Comentario por Fosforo

Esta tira es perfecta, a pesar de no ser tan postmoderna como debiera. Me pregunto si el complejo de Ed Wood tendrá que ver con lo de vestirse de mujer o con lo de salir en películas horrendas.

Comentario por Repelux

Vaya, el mejor webcomic del wee (en mi opinión, así quedo menos fanático) se acaba.
Creía que iba a ser un gran especial, me han decepcionado.

Comentario por DeValles

Hombre, que el gran final final especial es el martes que viene😦

Comentario por anotheredorta

vale…

FAIL!!!

Comentario por DeValles

Qué tristessa!!! Voy a llorar… voy a… voy… voy a … YAAAAAAAAAAAAAAAAH (perros).

Ahora en serio. Da penica y eso. Yo quería saber qué será de Alfie…

Comentario por Loquo




Responder

