Aros de Cebolla


Reencuentro… ¡de pelotas! by anotheredorta

Y la semana que viene… ¡ALGO ALUCINANTE PASARÁ EN APOCALIPSIS…¡DE PELOTAS! O eso me ha hecho decir Blitz al menos.


13 comentarios so far
Deja un comentario

Mientras tengan tele y una central eléctrica, ¿para qué necesitan reconstruir el mundo? Si encuentran unas cuantas muñecas hinchables ya lo tienen casi todo resuelto.

Comentario por paco

El puto amo.

Comentario por Encon

El principe nunca pasará de moda…
Ni Larry

Comentario por Fosforo

Un día, jugando al basket con amigos, unos chulos del barrio me metieron en un lio. Y mi madre me decía, una y otra vez: “¡Con tu tío y con tu tía te iras a Bel-Air!”

Comentario por GonzaHerMeg

¡El tipo que escribe las frases de Larry es un jodido genio, nunca un personaje había despertado tanto fanatismo entre la audiencia mundial!

Comentario por Gambas

Me gustaría que fuera el fin del mundo para poder hacer como ellos.
Blitz no le ha dicho nada porque está muerto.

Comentario por Repelux

El que el príncipe de beller es una serie… ¡de pelotas!

Comentario por Loquo

Sí, escribo beller como me da la gana.

Comentario por Loquo

Qué valiente.

Comentario por Malleys

Una valentía… ¡que ni tu tía!

Comentario por Loquo

Por qué soy un pino?

Comentario por Loquo

La verdadera pregunta es: ¿y por qué no?

Comentario por Malleys

Mejor aun. Es un pino con orejas de conejo.

Comentario por Encon




Responder

