Aros de Cebolla


Martes videogamero! by anotheredorta


12 comentarios so far
Deja un comentario

Tiene gracia, según las últimas viñetas mañana equivale a 8 días. Es un farsante que no amaba lo bastante Super Awesome Game With Dinosaurs como para salvar una copia de la quema. Seguro que la caja estaba llorando mientras ardía esperando verle aparecer por el horizonte en un corcel blanco para salvarla. Pero no. Está muerta.

Comentario por paco

Euh… es que el día 203 a la tarde el pequeño Tim(ese es su nombre) entró en un terrible coma sin motivo aparente, del que despertó el 210. No lo incluí por no aportar nada a la trama principal.

Comentario por anotheredorta

Bueno, es un final digamos que menos tragico de lo que yo esperaba, me imaginé que al jugarlo el juego resultaba una mierda, pero supongo que antes de morir, super awesome game with dinosaurs sí era el best game evaaaaaarrrrrrrr
Moraleja: Hay que bajar los juegos piratas de internet!

Comentario por Balo Drown

Argh, ahora yo tambien quiero ese juego.

Comentario por GonzaHerMeg

20 veces awesome y enormemente muy grande.

Comentario por Laurielle

Yo reservé el GoW2 y se me jodió la consola antes de poder jugarlo. Claro que no tiene comparación con ese juego tan grande de los dinos y Ms. Quinnzel.

Comentario por Repelux

Me recuerda a la que se montó con el Brawl.
Mis lentos aplausos para usted.

Comentario por Encon

Una tira genial, Mr. Edorta, es usted grande.

Comentario por Gambas

Pasó con Brawl, a mi me pasa con Heavy Rain, y pasa con taaaantas cosas…

La vida está llena de Super Awesome Game with Dinosaurs, puede ser un juego, o una lotería, o un rollo con una supermodelo, pero no nos quitarán la libertad

Comentario por David/Kensho

¡Pero Heavy Rain va a molar!¡Va a!¿No?😦

Comentario por anotheredorta

A mi que no me molan los videojuegos esos de darle a la tecla en el momento exacto, te digo yo que MOLA xD

Comentario por Pandaman

Qué grande Edorta… Me recuerda a mí con varios juegos… (salvo el final, claro)

Comentario por Loquo




Responder

