Aros de Cebolla


Lunes transformable by Ramon Bosch

Ahora me pregunto de qué irá la próxima aventura de Alehop! Comic!, de hecho, me temo que el próximo será un

Exacto, amigos. Es hora de que vosotros propogáis un breve argumento para el próximo Alehop! Comic! de las tres semanas siguientes y que el azar decida ¿Cosa rara? Si ¿Me he quedado sin ideas? No ¿Haces esto para romper un poco la rutina? Correcto ¿Podemos contar el final en nuestro argumento? Absolutamente NO ¿Usarás el resto de argumentos para escribir un libro y hacerte rico? Seguro que si ¡Gracias anticipadas a los participantes!

– Gambas


7 comentarios so far
Deja un comentario

El genio es un mentiroso, existen pestañas sintéticas que podría usar el androide.

De argumento propongo la historia de un señor que confunde siempre la o con la a ¡Risas aseguradas en cada viñeta!

Comentario por paco

Eran otros tiempos.

Comentario por Gambas

Yo quiero uno de un Kiwi (el animal) que siempre salga en viñeta y cuando no salga la gente pregunte “¿Donde está el Kiwi?” El sueño de cualquier mono.

Sobre la historieta semanal, predecible, quien sino un cyborg podría no tener pestañas.

Comentario por David/Kensho

yo quiero que Malputo hable de tetas.
y Edorta de Astroendogamia.

Comentario por cinnamon cloud.

El argumento definitivo sería la historia de un pirata que ha ido a la seguridad social a curarse el escorbuto, pero se queda atrapado en el ascensor… ¡Con Ramoncín himself!
De aquí, pepitas de oro.

Comentario por Repelux

El argumento: Un señor con bigote debe ir a comprar el pan, pero este pan ha sido secuestrado por alienígenas interdimensionales para resucitar al gemelo malvado de Buda. El señor tendrá que aliarse con un ornitorrinco y una butifarra para salvar al planeta, al pan y a Cuenca. ¿Lo conseguirán?

Comentario por GonzaHerMeg

miau, aquí va mi propuesta:

una ratita blanca con bufanda es absorbida hacia debajo del sillón y llega al mundo de las pelusas, las cuales le piden ayuda, ya que al llegar la señora de la limpieza con su terrible aspiradora se desencadenará el apocalipsis.

Comentario por francis




Responder

