Aros de Cebolla


Moórcolos rorono by Malleys

Só quó los onqoooto, ¿por qoó ohoro ol cosco os doforonto? lo sobrón lo somono qoo voono! o no.

-Molloys


16 comentarios so far
Deja un comentario

Creo que no, que no sabremos los del casco.

¿Eh, qué? Oh, vaya, no he seguido el juego de hablar sólo con óes. Todavía no es tarde, puedo arreglarlo antes de pinch

Comentario por paco

Mejor ni pregunto qué estaba haciendo cuando se le trabó la mandíbula en la letra O…

El chico este le dio un nuevo nivel al concepto de que le hayan volado la tapa de los sesos. Eso, y no sabe la diferencia entre casco y sombrero. Y entre mayordomo y “Mani gigante vestido de traje con dientes y que habla”
Pero lo que realmente todavia no puedo creer que la pizza llevara piña…

Comentario por Balo Drown

Os lo coso mos oncrooblo quo ho pododo loor jomos

Comentario por Jesucristo

Así que era por eso…

Comentario por Gambas

Tronco, yo no corono rollos con bombos, o condón o yo pongo stop.

Comentario por Loquo

Luego se quejará de ir dejándose las ideas por ahí.

Comentario por GonzaHerMeg

Nosotros no somos como los Orozco, yo los conozco, son ocho los monos:
Pocho, Toto, Cholo, Tom, Moncho, Rodolfo, Otto, Pololo.
Yo pongo los votos sólo por Rodolfo, los otros son locos, yo los conozco, no los soporto.

Comentario por Balo Drown

Qoó ho posodo con lo toro do hoo?

Comentario por Jdmalpa

Molpoto os oscoroo

Comentario por Malleys

yo mondó on gootscomoc
po qoo no lo hon poosto?

Comentario por DeValles

porqoo Molpoto os oscoroo, coño

Comentario por Malleys


¡Mil peldones! ¡Pechela movel como pelsiana!

Comentario por Repelux

No ho oscroto con o! bostordo!

Comentario por Encon

Mol poldonos.

Comentario por Repelux

No, no, yo lo dozoo por オテモニャン

Comentario por Encon




Responder

