Aros de Cebolla


Viernes de fanservice! by Malleys

Repelux se ha contagiado del espíritu de aros, pues no ha podido enviar (o se ha muerto, yo qué sé) el final de su pequeña saga. Afortunadamente, Gonzahermeg nos ha hecho este dibujo (erótico o no, decidad ustedes) de Warsie, ahorrándonos el crear otra entrada con material reciclado. ¡Contemplen!

Y ya. Sean felices y respeten la ley. ¡Hasta el lunes!


7 comentarios so far
Deja un comentario

¡Warsie! ¡Al final has logrado reunir dinero para terminar las operaciones! Y los años transcurridos entremedias evitan que nos metan en la cárcel por ver esto😄

Comentario por paco

Clap, clap y clap, joder. Es usted la leche.

Comentario por Encon

Genial el fanservice, pero yo les envié el chisme. En serio.

Comentario por Repelux

Yo solo cumplía con mi deber de aplicar la regla 34…

Comentario por GonzaHerMeg

Es usted un buen hombre.

Comentario por Malleys

Que alguien lo suba. Ya

Comentario por Encon

Jo, a ver si saco tiempo y mando yo algo…

Comentario por Loquo




Responder

