Aros de Cebolla


Martes postnavideño! [post navideño] by anotheredorta

Ay… este Dan… ¿es que nada va a salirle bien?

¡Y mañana, nueva serie!


10 comentarios so far
Deja un comentario

The presents are a lie, estoy seguro.

Comentario por paco

¿De dónde saca esas expresiones para Dan?

Comentario por Repelux

De la gente de la calle, gente que observas en un bar, en un banco, en un parque. Cada segundo te pasan por delante miles de caras, miles de expresiones que tienes que estar preparado para absorber y plasmarlas en papel.

No.

Comentario por anotheredorta

jajajaj post/navideño… madre mía, con eso ya sobran los dibujos

Comentario por Jesucristo

Ay, este Dan… me hace preguntarme como diablos llegó al final de la torta parlante y ganó…

Comentario por Balo Drown

Me hice un montón de cuentas falsas para votar a mi personaje.

Comentario por anotheredorta

Eso explicaría lo de las cuentas falsas.

Comentario por Gambas

De hecho Gambas es mi tercera cuenta falsa.

Comentario por anotheredorta

De hecho yo soy una cuenta falta de edorta… Oh!!

Comentario por Balo Drown

Jejeje, Dan es calvo y no le han regalado una peluca (por lo que parece).

Comentario por Loquo




Responder

