Aros de Cebolla


¡Lunes con sunshine, lollipops and rainbows! by Gambas

Y la semana que viene… ¡CA-CHAO!

- Gambas

13 comentarios so far
Deja un comentario

Este comentario es imaginario.

Comentario por paco

Eso fue porque se nos acabo la semana y teniamos que acabar rapido

Comentario por Encon

Todo esto es como mi vida sexual… no, no es una mierda, es imaginaria

Comentario por Jesucristo

¿Es usted el VERDADERO Jesucristo? ¿El de los paquetes de cereales?

Comentario por Blitzkrieg

Así es hermano, tambien salia en paquetes de tabaco, pero al final lo deje, me querian pagar con dinero, y no con furcias

Comentario por Jesucristo

Ese final es demasiado bueno para ser imaginario.

Comentario por Repelux

Pero, pero si usted lo vivió!

Comentario por Encon

Ya no sé qué creer…

Comentario por Repelux

En jesus?

Y yo aún espero el comic de la semana de la busqueda del tesoro ejejejje

Comentario por grendel

Yo creo que lo de jess sirve. Está ahí arriba.

Comentario por Encon

Ni en los mejores (o peores) sueños de Antonio Resines.

Comentario por GonzaHerMeg

Wow… el final de Lost…

Comentario por Loquo

Por San Dersu Uzula! Creo que me he perdido. Una de gambas a la plancha por favor camarero.

Comentario por Esquimal Perdido




Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

