Aros de Cebolla


Jueves de vuelta! by blitzkriegthecow

Y como estamos que lo tiramos con nuestra vuelta y mañana hay ¡Un Piso… de pelotas! tras un parón inmenso… ¡Aquí tienen un previously on para recordar algo y tal! Aunque el Previously sólo incluye escenas del primer episodio. Resulta que lo hice entonces pero nadie lo subió. Jej. Luego pasó que la cita de Tim salió supermal y decidió irse del piso. Y ya.

¡EL ÚLTIMO QUE COMENTE ESTA ENTRADA GANA EL PREMIO!

-Blitzkrieg


17 comentarios so far
Deja un comentario

¿Y Refe? ¿Dónde está Refe? No me digan que la ha cambiado por un pack de DVDs de dios sabe que serie.

Comentario por paco

No pueden culparme, maldita sea. Es una jodida caja de Atari.

Comentario por Starsky

No podemos culparte, es una jodida caja de la temporada 3 de Venture Bros.

Comentario por Repelux

Además de eso.

Comentario por Starsky

Jeje, me ha calado.

Comentario por Gambas

¿Por qué parece que malleys lleve un sombrero de cowboy

Comentario por Encon

Ah… el clásico sombrero de Cowboy de Malleys.

Comentario por Gambas

Pero si yo no tengo ningún sombrero de Cowboy!

Comentario por Malleys

Ahora sí. Nuestro departamento de merchandising está desesperado.

Comentario por Starsky

Y espere a ver la clásica capucha de Hello Kitty de Edorta.

Comentario por Gambas

Hostias, y Malputo es Lincoln!

Comentario por Pandaman

¿A donde me lleva el asterisco de la palabra “diaria” en el “Detrás de las risas”?
¡¡Me estoy volviendo loco!!
¡¡Me estoy volviendo loco!!
¡¡Me estoy volviendo loco poco a poco, poco a poco!!

Comentario por Loquo

Porsierto estaré una semana sin contestar no es que os haya abandonado por el descenso de calidad del blog… (sielosanto, sólo faltaría que en el documental pusierais los diálogos en comic sans) es que me voy por ahí a hincharme a mojitos en la piscina. Saludetes y eso!

Comentario por Loquo

Pero… pero…😦

Comentario por anotheredorta

Eh, que ya estoy!!, mira que bien, tengo 7 u 8 días que leerme de Aros!! Yupi!!

Comentario por Loquo

El premio.

Comentario por Repelux

¡Todo suyo! Oh, mierda, ahora he sido yo el último en comentar… así que me lo quedaré yo.

Comentario por anotheredorta




Responder

