Aros de Cebolla


Lo que toca by anotheredorta


10 comentarios so far
Deja un comentario

miau, no me llamo Nadie, me llamo Francis.

Comentario por francis

Yo si lo leeeee-oooo. >:).

Comentario por GonzaHerMeg

¡Es cierto! Yo no leo, sólo miro los dibujitos.

Comentario por paco

Aros no se lee, se intuye. ¡Feliz año a todos tambienmente!

Comentario por Repelux

Es grasioso porque yo (por CIRCUNSTANCIAS) sí que he tenido regalos en nochevieja, en lugar de en Navidad o Reyes.

Bonitos zapatos, Dan. Cómo se nota que aprendiste a molar.

Comentario por oorlo

Yo si que nos leo😦

Comentario por Gambas

Que bien sabe lucir Dan lo cool con lo informal.

Comentario por Pandaman

Dan debió pensar que sólo se le vería de cintura para arriba xD

Comentario por Loquo

Su sonrisa forzada da miedo😄 Hola, Dan.

Comentario por Laurielle

Yo lo leo, cuando al Comic Aggregator le da por enseñarme algo xDD

Comentario por Pziko




Responder

