Aros de Cebolla


THE LAST TARTA PARLANTE, SO EPIC OR SOMETHING by malputo http://www.goear.com/files/sst4/mp3files/29082008/901ebe3864044cc03f53cacc7e48e85d.mp3″

¡Y se acabó la tarta! ¡Y les deseamos felices fiestas! ¡Hasta el 7 de enero vamos a actualizar con menos regularidad por eso de que nos merecemos una vacacones y tal, pero no dejen de visitar nuestro blog, tenemos cacahuetes! ¡Pásenlo bien! ¿Veremos por fin al hámster con sombrero el año que viene? ¡Quén sabe! ¡Vengan a comprobarlo!

-anotheredorta

Errr hola soy Malputo y ayer tenia que haber colgado esto pero me fui por ahí y he vuelto hace un rato y lo cuelgo ahora.

-Malputo


11 comentarios so far
Deja un comentario

OH HOLY SHIT este es nuestro regalo de navidad?
PD: posteen sus regalos:metroid prime trilogy

Comentario por Encon

HOSTIA PUTA ES EL JODIDO HAMSTER CON SOMBRERO

Comentario por Encon

Menos mal que lo nombraron, yo veía a un gato con sombrero y creía no entender nada. Y me pregunto si esta Crisis afectará a Aros de Cebolla… ¿Sólo Dan sobrevivirá de entre los habituales? Jamás echaría en falta a Ojo y Culo, por nombrar a dos, pero añoro a Alfie…

Comentario por Superlayo

Me uno a la protestas: ese HAMSTER con sombrero parece un GATO con sombrero!

Pero en cualquier caso, como bien dice la etiqueta, OMF THIS IS EPIC.
“Ábaco ábaco ábaco” y el “Adiós Dan” pasan a la Encyclopaedia Punchliniae, y la aparición de Warsie y Puppyhead ha sido bestial.

¡Felices fiestas, señores!

Comentario por oorlo

miau, ¡hemos visto al hámster con sombrero!, ¡yay!, menudo regalo nos ha traído Papá Noel.

Comentario por francis

¡Pero es falso! ¡Falso, falso y refalso! Bueno, de todos modos creo que es lo más cerca que estamos de ver al hámster con sombrero es un señor disfrazado.

Comentario por paco

¡Culo!

Comentario por Gambas

El señor pústulas es la caña!! Qué buen bocado para las magdalenitas!!

Comentario por Loquo

Un Puppyrang!! eso ha sido fuking epic, que dirian ahora xD

Pobre culo, pero al menos hemosp odido aprender algo de su curiosa anatomia.

Comentario por Pandaman

Es lo más bello que he visto nunca. Merecen oro, incienso, mirra y marbús.

Comentario por Repelux

Creo que alcanzó el suficinte nivel de epicidad. Yo estoy conforme. Me da un poco de lástima por Jimmy, pero esas apariciones sorprendentes del hamster con sombrero, warsie y puppyhead y el sr pustulas fueron geniales. Y la escena “post-creditos” de lo que paso con culo… genial! La cereza del postre.

Comentario por Balo Drown




Responder

