Aros de Cebolla


Biernes. Perdón, Viernes. by malputo

Pues eso.

- Malputenskileskin

11 comentarios so far
Deja un comentario

De niño le aparecían y desaparecían dientes de un rato a otro ¡Eso tiene que ser un superpoder!

Comentario por paco

dientes de leche

Comentario por Balo Drown

Yo creía que Goodman era ese tío que hizo de Picapiedra en una peli.
Como sea, ¡Qué tierno! Megabad era un niño con ilusiones y autismo, ¡Aaaw!

Comentario por Repelux

Pobre Malandrin, le debio caer la del pulpo.

Niños, el crimen no compensa.

Comentario por Pandaman

Así que Malandrín se puso el nombre él mismo… interesante… xD

Comentario por Loquo

Quiero mi ración de Aros de los sábados!! Que yo leo blogs el sábado!! Que yo no soy de los que os leen desde el trabajo porque son unos mangurrianes que no hacen más que gamberrear por internet en vez de currar…

Comentario por Loquo

¡Esto es un ultraje! ¡Sucios… babuinos!

Comentario por Repelux

Babuinos sí, ¡pero limpios!

Comentario por malputo

Exigimos que rueden cabezas por esto… la de Malleys mismamente.

Comentario por Pandaman

Habeis jugado con mis sentimientos, bujujuju.

Y yo que estaba tan feliz de haber conseguido todos los logros del assassin’s creed 2…

Comentario por GonzaHerMeg

No es cierto

Comentario por Balo Drown




Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

