Aros de Cebolla


El hombre que nos escribía los títulos con días de la semana ha muerto en extrañas circunstancias así que a partir de hoy nombraremos las entradas con palabras aleatorias by Ramon Bosch

Y la semana que viene no se pierdan el comienzo de una nueva historia guionizada por unos tipos a los que les va mogollón lo de “posar” algunos “vasos” ejeje, no se si me entienden. La verdad es que no es muy complicado de entender, creo😦

– Gambas


17 comentarios so far
Deja un comentario

Pues Onion Rings Entertainment suena sospechosamente bien.

Comentario por paco

¿Se quedaron sin presupuesto para titulos? ¿Donde quedó esa creatividad titulistica que siempre los destacó?

Comentario por Balo Drown

¿Quién ha cambiado el título del post de hoy? ¿Ha sido usted?

Comentario por Gambas

Que yo sepa eso no está entre mis poderes vampiricos… o mejor dicho, entre los permisos de mi usuario no-administrativo de Onion Rings. O sea, que no.

Comentario por Balo Drown

Voy a patentar Onion rings entertainment

Comentario por Encon

¡Oh, no!
¡La peli es de 2008!

Argh, odio las reposiciones.

Comentario por oorlo

No-Punchline Media —-> GRANDE

Comentario por Blitzkrieg

Blitz se lleva el jamón por verlo y comentarlo.

Comentario por Gambas

¡Yo tambien lo vi!
Aunque no lo comenté, claro.

Comentario por oorlo

¡Veo doble! ¡Cuatro oorlos!

Comentario por Malleys

No se preocupe, el jamón es metafórico.

Comentario por Gambas

¡¡Yo sé lo que ponía en el papelito!! Jeje.

Comentario por Loquo

¿Qué ponía?

Comentario por Malleys

[comentario editado por contener spoilers gordos]

Comentario por malputo

[comentario editado por contener spoilers gordos]

Comentario por Loquo

No me silenciarán las imperialistas ediciones de los administradores!!

Comentario por Loquo

“Alfie y Chico Caja El Silencioso volverán en Dogma”

Comentario por Repelux




Responder

