Aros de Cebolla


Domingo casualoso by Malleys

Lo de siempre… ¡Votaciones!

¡PERSONAJES!

  • Alfie
  • Culo
  • Jimmy
  • Chico Caja
  • Dan
  • Guionista de Lost
  • Agente del F.B.I.
  • Ciudadano de a pié
  • Mario, el niño burbuja
  • Ojo
  • Tipo Corriente con mostacho que parece un alien
  • Y el marciano de Marcianos en la Playa

¡CÓMO VOTAR!

1. (nombre del personaje favorito)

2. (nombre del personaje rechazado)

Gente que no comenta nunca, ¡voten!

Y uh… un comentario para aquellos que no participaron en el anterior cadáver exquisito… si por un casual (pero casual, ¿eh?) fuera a hacerse otro alucinante cadáver de esos… ¿alguien nuevo se apuntaría? Por un casual, recuerden.


16 comentarios so far
Deja un comentario

Yo me apuntaría, pero sería de nuevo para el verano, ¿nourgh?

Oh, sí, la votación:

+1. Dan
-1. Alfie

Comentario por Yesterday

Cadaver exquisito?
Me he perdido tontamente.

+1 Alfie
-1 Jimmy

Comentario por Kaldo

Lo secundo

Comentario por Encon

Hay mas madgalenas o es que era inmortal? Pobre chico caja… pero que digo? si yo he votado en su contra… hmmm ahora SI QUE SE PONE DIFICIL VOTAR!!
+1 Jimmy
-1 Dan

PD: Hago mi voto totalmente borracho, asi que… que sea lo que el tequila y la cerveza quieran!!
PD2: Insisto: el tipo malo parece “The Guy”, la mascota de la banda Disturbed

Comentario por Balo Drown

1 Alfie
2 Dan

Comentario por paco

– 1 alfie

+ 1 Dan

Comentario por francis

a lo del cadaver exquisito si me apuntaría. para entonces ya tendré en marcha mi webcomic.

Comentario por francis

Oh yeah, esta es la semana de Malleys.

Y yo me apuntaria al cadaver exquisito, todo lo que sea comer muertos me gusta.

1+ dan
1- alfile

Comentario por Félix

Uarrghh capítulo final: DAN vs JIMMY Uajajahahajahajahajahajahaja!!! LMAO!

1+ Dan
1- Alfie

Comentario por Pitoche

+1 Dan
-1 Alfie

Comentario por oorlo

1. Jimmy (Amos, que tu puedes, Jimmy).
2. Alfie (pobrete, no tiene ninguna posibilidad >:)).

Comentario por GonzaHerMeg

El nuevo cadaver exquisito trataria sobre.. ya sabes… empieza por e.

Comentario por Encon

1. Dan
2. Jimmy
3. ????
4. Profit
Sobre el delicioso cadáver, pueden contar conmigo de nuevo cuando quieran.

Comentario por Repelux

Para el cadaver exquisito me apunto sin ningún tipo de dudas!!

1. Dan
2. Jimmy

Comentario por Loquo

Por supuesto, me encnatan los cadaveres, y si son exquisitos mas.

la magdalena marcial es mi segundo personaje favorito de aros desde ya xD

1.Jimmy
2.Alfie

Comentario por Pandaman

jaja, yo tmbien me apunto!!algo k se lama cadaver exquisito no puede ser malo!!
+1Jimmy
-1Alfie

Comentario por pato-man




Responder

