Aros de Cebolla


Odio llegar a casa tarde y muerto de cansancio by Malleys

Así que tengan este refrito, yo me voy a dormir oigan. Mil perdones.

-Malleys


7 comentarios so far
Deja un comentario

Está bien que la pongas, gana con los revisionados.

Comentario por Blitzkrieg

ES GRASIOSO PORQUE ESTÁ PINTADO DE VERDE.

Comentario por paco

Hombre, si va a repetir, repita algo más viejo, que hasta yo me acuerdo de este…
Y por que odia llegar a casa tarde y muerto de cansancio? Al menos llega a casa, no? Que es lo que uno más desea cuando es tarde y está muerto de cansancio… Optimismo, carajo! Que sino me pongo violento!

PD: Este doctor gay no entiende naaaada de la vida!… y de tetas

Comentario por Balo Drown

Let’s think positive!

Comentario por Encon

Jodido Malleys.

Comentario por malputo

Ha mancillado un clásico sempiterno como Chistes Verdes…

Comentario por Repelux

Tengo un deja vú.

Comentario por GonzaHerMeg




Responder

