Aros de Cebolla


Martes infantil by anotheredorta

Oh, memorieeees…


12 comentarios so far
Deja un comentario

mr Bumpy lo pasaban por “mucha marcha” ¿no? porque recuerdo haber visto un muñeco con ojos saltones muy parecido.

Comentario por francis

Le apedrearía si no estuviese demasiado ocupado tarareando la canción de Pepper Ann.

Comentario por paco

Pero a ver ¿Y usted que edad tiene? Esas caricaturas no marcan una epoca, marcan como… ¡tres! Si son todas de tiempos distintos, y yo ahora no se si usted es mayor o menor que yo, si nuestra infancia fue por la misma epoca o ya la estaba dejando. A menos que las tortugas ninjas las viera repetidas por diferido y ya un poco mas se va acercando todo. O sea que es menor que yo. Pero qué digo? Si soy un vampiro…

Comentario por Balo Drown

Han hecho tropeciantas versiones de las tortugas ninja, al final iban es skate to shulo.

Comentario por Encon

Y lo mismo de los power rangers. Sus creadores originales deben estar revolcandose en sus tumbas… o sus casas… o probablemente sus mansiones en Beverly Hills.

Comentario por Balo Drown

Le mataría sino fuera porque llevo 3 años intentando recordar como se llamaba Mr. Bumpy…Me ha salvado la vida, maldito…

Comentario por Yesterday

A mi me pasa lo mismo. Y si lo ponian en “Mucha marcha”. Y una cosa más, Dan tiene la misma edad que yo, lo que pasa es que las series no estan colocadas en orden cronologico.

Comentario por Kaldo

Es como ir a /co/ sin ver lolicon o shota o furry o robots follando o cualquier tipo de cosa sexual o los pies de Toph o Batman o algo.

Comentario por Repelux

Mr. Bumpy era una serie hechas con plastilina, ¿no?

Me refiero a plastilina de verdad, no de la otra, la de Up.

Comentario por GonzaHerMeg

Sep, bueno, en stop-motion. Probablemente si la viese ahora la odiaría, pero de chico me encantaba y llegué a grabar toda la serie.

Comentario por Yesterday

Me pillaron demasiado mayor (qué viejo soy, Dan, me has deprimido…)

Comentario por Loquo

¡Consuélese pensado que a Dan ya le han salido canas!

Comentario por Gambas




Responder

