Aros de Cebolla


SENUL ejej by Ramon Bosch

¡Historia nueva!

Pues esto otros dos Lunes más, ya verán que risa la semana que viene cuando maten al protagonista.

– Gambas


14 comentarios so far
Deja un comentario

Eso pasa por querer ahorrarse el céntimo del kleenex. Que hijoputa es el karma.

Comentario por paco

Mierda, ya me se el final del chiste… ¡a no ser que tenga preparado un alucinante giro argumental!

Comentario por Gon

BWAJAJAJAJAJAJA etc…

Comentario por Gambas

Asi aprendera ese reaccionario.

Comentario por Pandaman

¿Pero el papel no era amarillo?

Comentario por Repelux

El chiste entero dura contarlo mas o menos hora y media…

Comentario por DeValles

3 si lo cuenta Adria

Comentario por Encon

Eso lo sabemos todos.

Comentario por Gambas

Me parto. Gambas eres la poya. xD

Comentario por Loquo

Pues yo no conozco el chiste, pero el alcalde es el de las Supernenas. Fijo fijo, vaya.

Comentario por oorlo

¡REFERENCIA! ¡REFERENCIA!

Comentario por Gambas

Sí, yo tambien me he fijado en el alcalde. Su pais se debe llamar Countryland o algo parecido entonces.

¿Al final que pasó con el moco? ¿Pudo limpiárseolo o se le cayó al suelo?

Comentario por GonzaHerMeg

El moco murio de horrible forma

Comentario por Encon

Estoy pensando en hacer un spin-off sobre el moco.

Comentario por Gambas




Responder

