Aros de Cebolla


sábad’oh! de estreno. creo <– Este es el título que ha puesto Malleys. Yo quería poner Sabadoo Doo Baa, pero el suyo mola más. by malputo

Nueva serie de superhéroes y hostias como panes. Lo nunca visto, vamos. Dentro de un par de semanas, usted, lector (concretamente usted) será participe de este acontecimiento o producto y bueh bah, ya lo explicaré en su momento. Aquí abajo unas palabras de Malleys:

-Malputo.

Bla bla no sé qué de elegir superhéroes bla bla bla Malputo es tonto bla bla bla pregúntenselo a él bla.

-Malleys


16 comentarios so far
Deja un comentario

Conseguiran nuestros heroes acabar con el reino de terror del villanoso a la par que gañán Megabad? pronto lo sabremos.

Pd: que maja que es Womanrvelous, malditos chimpances con corbata!

Comentario por Pandaman

Solo con la ayuda de SuperNigga

Comentario por Encon

El dibujo es una gozada, lástima que la calidad del jpg, si no sería la leche. ¿Qué programa usas?

Comentario por Repelux

Uso el paint normalmente, aunque suelo usar el photostudio de vz en cuando para brillos y cosas de esas pero nada, el maldito jpg (maldito sea)lo jode todo, pero es que si no están en ese formato no permite subir archivos. O eso creo.

Comentario por malputo

Es verdad, WordPress no deja usar bmp, una lástima.

Comentario por Repelux

Ni png? El png no lo jode tanto (creo).

Comentario por Loquo

Puede seguir siendo jpg y no perder calidad, la cuestion es trabajar en una resolucion mas alta, aunque para un webcomic está bien, que sino a los de conexiones lentas le tardaria mucho en cargar la pagina…

Comentario por Balo Drown

Muerte a las conexiones lentas.

Comentario por Loquo

No lo decia por mi… solo pretendia ser solidario… si es por mi subanlo en un jpg de altisima calidad, mejor!

Comentario por Balo Drown

¡Menudo desalmado es ese MegaBad! ¡Y por eso mola tanto!

Comentario por GonzaHerMeg

Uh, MegaBad tiene las letras del revés en la última viñeta ¿Acaso ese es su superpoder?

Comentario por paco

Será que está reflejado en un espejo… O eso, o que Malputo/Malleys (no me aclaro quien ha hecho el dibujo) usó “voltear horizontalmente” en el paint sin percatarse de tan nimio detalle. ¡Es que es usted muy tiquismiquis!

Comentario por Loquo

Es un voltear horizontalmente, evidentemente… me robaron el comentario, iba a decir yo que era ese un poder de megabad, pero bueno…

Comentario por Balo Drown

“Dar stop a tu pop” es el mejor verbo compuesto que nunca ha existido en Aros.

Comentario por Gambas

¿Van a hacer algun concurso para ganar una cita con Womarvellous o algo asi? Yo me anoto, que guapa que es..

Comentario por Balo Drown

Megabad en español sería MEGASALIDO.

Comentario por Blitzkrieg




Responder

