Aros de Cebolla


En pelotas… de pelotas by anotheredorta

¡Si es que cómo son!


15 comentarios so far
Deja un comentario

Menudo cliffhanger, ¿se descubrirá si Tim es más listo que un koala?

Comentario por paco

Sí, a mí también me da risa 30 Rock.

Comentario por Starsky

A mi no.

Comentario por Loquo

Queremos ver el show “es usted mas listo que un koala”!! Yo creo que no…
“blam x2” jajaja
Que es la cosa verde que le cuelga cuando se esta yendo?

Comentario por Balo Drown

Un cocodrilo hinchable, obviamente.

Starsky, lo dice por lo del anuncio, ¿no? Cuando lo ha dicho me he acordado de que sí, que hay algo muy similar en 30 rock, pero ha sido inconsciente, lo juro. En cualquier caso, que esta conversación quede entre nosotros, es el único chiste que está gustando!!

Comentario por Blitzkrieg

Los cereales eran choco crispies en realidad

Comentario por Encon

I see what u did thar…

Comentario por Repelux

¡Que gran momento el de Larry en la última viñeta! ¡Pasará a los anales (ji, ji, anales) del humor!

Ah, ¿qué las risas enlatadas no se rien por eso?

El culpable de los cereales es el tipo vestido de zanahoria. Nunca me fie de él, tan naranja y alargado…

Comentario por GonzaHerMeg

Yo noto una alarmante falta de tipo disfrazado de zanahoria.

Comentario por malputo

“jjjjjjjjjjjjjjj”… qué maestro…

Comentario por Gambas

Después emitimos en directo desde koala-lumpur!! (je)

Comentario por Loquo

Esta tira sale aqui

Comentario por Encon

Ya, oorlo nos lo dijo con un mail.

Comentario por Malleys

Yo no lo sabía. ¿No nos (me) pagan nada por derechos de autor?

Comentario por Blitzkrieg

A mi oorlo no me manda mails

Comentario por Encon




Responder

