Aros de Cebolla


Juves Chorra. Pero no mucho. Para qué engañarnos… Chorra, chorra, ¿eh? by malputo

Canción: errr… pues como no está en Goear, tendrán que recordarse el tema de Juzgado de Guardia a pelo. ¡Hala!

-Malputo y PANDAMAN.

¡BONUS TRACK!

Duh…

-Malputo


10 comentarios so far
Deja un comentario

Es un título letal, se le nota en que es igual que los avisos del tabaco y el tabaco es malvado y eso.

No estoy muy inspirado para comentar hoy, no.

Comentario por paco

¡Qué delisiosa confusiówn!

Comentario por Repelux

Y la etiqueta de RANDOM?

Comentario por Loquo

Quiero mi disfraz del sombrero que bailotea y chasquea los dedos.

Comentario por oorlo

Todos lo queremos.

Comentario por anotheredorta

No, yo no.

Comentario por oorlo

Pe… pero si antes ha dicho que…!

Comentario por Malleys

¡Ja, les engañé!
En realidad sí que lo quiero.

Comentario por oorlo

Está hecho un diablillo usted!

Comentario por Malleys

No soy un diablillo, ¡soy un ninja! BD

Comentario por oorlo




Responder

