Aros de Cebolla


 by malputo
noviembre 21, 2009, 6:05 am
Filed under: Sin archivar | Etiquetas: ,

Lol

Si, esta es la realidad

solo escribo este texto

para teñirlo (que poetico)

de blanco

y que luego se vea un gran espacio

porque al parecer si pones

grandes espacios en wordpress

el maldito wordpress

te lo junta todo

y no quiero que eso pase

no se si alguien se percatara

de esto

realmente me da bastante igual

tampoco estoy escribiendo

nada interesante o divertido

y ademas las tildes no me van

no se por que pero no van

en cualquier caso voy a aprovechar

para intentar conseguir visitas

CHICAS EN TETAS CHICAS EN TETAS

CHICAS EN TETAS CON GRACIOSOS SOMBREROS

hala

acabo de ganar como miles de visitas

madre mia madre mia

pero que listeza gasto

y creo que ya vale de texto

total nadie va a leer este monton de mierda

bye


16 comentarios so far
Deja un comentario

Me siento identificado con el comentarista medio

Comentario por Encon

Yo también me siento identificado.

Aunque en realidad me ha hecho gracia xDD

¡Queremos la edición extendida con la traducción! ¡O si no, nos obligarán a… euh… traducirla nosotros mismos!

Comentario por oorlo

Viva el regreso del Comentarista Medio.

Comentario por paco

¡Traduzcan la tira y consigan grandes premios! (no)

Comentario por Malleys

Uhm… Si es mentira que se consigan grandes premios al traducir la tira, eso solo puede querer decir una cosa…

¡Conseguiremos premios AÚN MÁS grandes!

Me pongo a ello, ese examen de la semana que viene no es tan importante.

Comentario por oorlo

Me siento identificado con el tipo de los dos sombreros.

Comentario por Gambas

-_-

Comentario por Repelux



Comentario por malputo

Os traduciré lo que dicen esos estraños personajillos….

…mejor no…

Comentario por DeValles

La tira de hoy ha sido cortarrollos, sí.

Comentario por Loquo

Pero la segunda parte me ha hecho mucha gracia: jeje.

Comentario por Loquo

¡Mensajos ocultos en el gran espacio en blanco!

Comentario por GonzaHerMeg

Hala O____O

Comentario por oorlo

La hostia xD

Comentario por Malleys

Virgen Santa!!

Comentario por Loquo

¡Pues yo no lo puse!¡A mí no me miren!

Comentario por malputo




Responder

