Aros de Cebolla


Una cita… ¡de pelotas! by anotheredorta

Cielos, Un Piso… ¡de pelotas! ha vuelto… ¡Y cómo! La semana que viene seguramente más y eso…


8 comentarios so far
Deja un comentario

Larry cada vez me cae mejor.

Comentario por paco

Este Larry, siempre igual, no se entera de nada… un momento… quien es Larry? Que es todo esto? Y que hago yo acá?

Comentario por Balo Drown

Joder, los capitulos nuevos son una mierda, ¡queremos reposiciones!
O el spin off de Larry

Me encanta esta serie

Comentario por Kaldo

Me alegra que vuelva a salir el hombre disfrazado de zanahoria, creo que es el que conecta mejor con el público.

Comentario por Gambas

Yo también lo creo.

Comentario por malputo

Pero si solo se estaban dando un descanso… Uy, no, eso no era aquí.

Comentario por GonzaHerMeg

Qué enrollado es Jim Grayson, la estrella del momento en MTV. Nadie se esperaba que accediera a hacer un cameo en la serie disfrazado de zanahoria.

Comentario por Repelux

Buah, menudo Mosby le ha hecho.

Comentario por Superlayo




Responder

