Aros de Cebolla


Jueves sin Azúcar by blitzkriegthecow

Así que eso ha sido todo, ¿eh? ¡Devuélvanme mi dinero!

-Malputo

¿Quiere protagonizar el Chorradaleatoria de la semana que viene? ¡Respondan a una sencilla pregunta y la semana que viene USTED aparecerá en El Jueves de Aros de Cebolla, el único blog español financiado por el gobierno kajazo!

Y la pregunta es:  ¿Qué pesa más, un kilo de paja o un obeso rebozado en mantequilla? ¡El primer acertante será el ganador del concurso y protagonista de nuestra próxima tira! ¡Bieeeeen!

-Blitzkrieg

Ejejejej, es broma, pero si quieren conseguir grandes premios (como un cheque falso gigante por el valor de 10.000 chocodólares), contesten a la pregunta.

-Malputo


8 comentarios so far
Deja un comentario

Nunca había pensado en la dura vida de las mierdas, que son abandonadas en cualquier parte como una colilla o lanzadas al sistema de alcantarillado sin miramientos. Defendamos los derechos de las mierdas.

Comentario por paco

Pues al final, sin quererlo, pisó la mierda.

Comentario por GonzaHerMeg

Pobre mierdita…

Anoche soñé que alguien me confundía con un tal Jimmy, y el único Jimmy que conozco es el de Aros de Cebolla… qué raro. Lo peor es que la que me confundía era una vieja fea que quería que yo entre con ella a un motel, y cuando yo me iba me gritaba “solo quiero pasar una horita con mi Jimmy” o algo así, y yo le gritaba “no soy jimmy!” y huia… y ella se quedaba murmurando algo de que la hubiera pasado muy bien… uff… escalofrios… lo peor es que me quede comprando un cafe en la puerta del motel y el maldito tardo una eternidad en darme mi cafe, tanto que se terminó el sueño antes que me lo diera… y yo solo necesitaba que me diera el cambio en monedas para tomar el colectivo!… ey, podria hacer un comic de todo esto… bueno, si necesitan un artista invitado, me avisan eh.. jajaPor que les estoy contando esto?

Comentario por Balo Drown

¡Está usted loco! ¡Y sí necesitamos artistas invitados! ¡Siempre los necesitamos para trabajar menos! ¡Mande cosas! ¡Manden todos cosas!

Comentario por anotheredorta

La pregunta tiene sus matices, si el gordo rebozado es africano pesa más que si es europeo. Por eso, he de responder que si es africano, pesa más el goro, si no, la paja.

Comentario por Repelux

El gordo es humano?

Comentario por Encon

Todo el mundo sabe que la mantequilla hace que las cosas pesen menos, la respuesta depende de la cantidad de mantequilla que el gordo lleve encima y de la cantidad de paja que haya en ese quilo de paja.

Lo que no entiendo es cómo alguien que lleva pajarita y gracioso sombrero puede caer en trampas tan burdas.

Comentario por Gambas

El kilo de paja siempre pesará un kilo… a menos que la paja este en otro planeta.

Comentario por GonzaHerMeg




Responder

