Aros de Cebolla


Martes challengero… ¡DOS! by anotheredorta

¡Ahora éstas son las 25 expresiones que valen! ¡Sépanlo la próxima vez que intenten superar el reto!


9 comentarios so far
Deja un comentario

Las caras post-visionado son geniales, y el “iba a hablar pero no” está clavado.

Comentario por paco

Es demasiado buenísimo xDDDDD

Comentario por oorlo

Epico! Sublime! Me fascinó la cara de “lo siento, aun no he jugado a Tales of Monkey Island” aunque la que tenía ganas de ver era la de cuando descubre que es un zorro mujer disfrazado… y por alguna razon no parece sorprendido al descubrir que es un personaje de comic… hummm..
Quien hubiera dicho que un rostro tan sencillo como el de Dan pudiera ser tan expresivo? Confieso que me asusta un poco la post-aros-de-cebolla… Termino de escribir esto y voy a fijarme si mi cara es la misma… Cara Te Kid!!

Comentario por Balo Drown

¡Lo hizo, lo hizo! ¡Y lo hizo jodidamente bien!

Comentario por Repelux

La cara post-visionado de Aros de cebolla wins. La de qué día llevo cagonlaputa me la imaginaba más Uzi en mano, pero me vale😛

Comentario por Laurielle

Grande. Muy grande ^^

Comentario por valerian32

Brutal. por cierto, Dan Eastwood me seguira en mis peores sueños xD

Comentario por Pandaman

Enorme, soberbio!! No tengo nada más que añadir, me veo incapaz de pensar una expresión facial en la que Dan pueda fracasar…

Comentario por Loquo

21 y 22

LOLAZOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario por DeValles




Responder

