Aros de Cebolla


LUNES SHABADOOBY-GUAY by Ramon Bosch

Sintiéndolo mucho voy a estar tres semanas sin hacer Alehop! Cómics! porque voy muy liado con los trabajos de lo que yo hago, pero para que vean que me acuerdo de ustedes me he submergido en las profundidades de los archivos de Aros de Cebolla para rescatar tres alucinantes historias cortas promocionales que hicimos en aros por ahí los 80 para… ¡Aquí tenemos la primera!

03a

– Gambas


12 comentarios so far
Deja un comentario

Por lo menos el bicho ese se pone un rectángulo en la entrepierna para no acabar de jodernos del todo.

Comentario por paco

Me voy corriendo a mi biblioteca para saber sobre saliva pero… ey! Eso tiene censura…..

Balo Drown

Comentario por Remy Blas

Amo a Gambas con locura.

Comentario por Blitzkrieg

Estoy muriendo.

Comentario por malputo

Wombilla, ¡Qué merendilla!

Comentario por Repelux

Es gracioso porque la bateria tiene el charles en el lado contrario… entre otras cosas vamos

Comentario por Félix

Una batería… ¡que ni tu tía!

Comentario por Gambas

El batería es zurdo…

Comentario por Loquo

¡¿pero alguien comía de eso en los ochenta?! ¡que asco! ni punto de comparación con las cagarrutas de mandril “cacatitis”

Comentario por francis

Vi esto y pensé en el blog de Randy (que por cierto resulta que resucitó hace poco)

Me ha gustado ^^

Comentario por valerian32

Womby es una mascota corporativa realmente carismatica, y encima es pudorosa e incita a la lectura, aquellos maravillosos 80/90…
Deme diez de Wombilla!

Pd: tambien deberia mirarse esa mano dislocada xD

Comentario por Pandaman

Igualico, igualico, que los anuncios de Peta-Zetas en los TBOs.

Comentario por Loquo




Responder

