Aros de Cebolla


Dulce Domingo by malputo

¡Sin piedad! ¡Y ríanse, que ha salido un pedo! ¡Los pedos hacen risa, jajajá!

¡PERSONAJES!

  • Alfie
  • Culo
  • Jimmy
  • Chico Caja
  • Dan
  • Guionista de Lost
  • Agente del F.B.I.
  • Ciudadano de a pié
  • Mario, el niño burbuja
  • Ojo
  • Tipo Corriente con mostacho que parece un alien
  • Y el marciano de Marcianos en la Playa

¡CÓMO VOTAR!

1.(Nombre del personaje favorito)

2.(Nombre del personaje rechazado)

Gente que no comenta nunca… ¡Participe!

-El tipo que lleva desde que se abrió el blog deseando cambiarse el nick por otro más guay como por ejemplo Guayguayer o algo así.


18 comentarios so far
Deja un comentario

Tiene narices que haya tenido que morir el guionista de Lost para que yo me rasgue las vestiduras, jure venganza y comente de una maldita vez por aquí… ¿Para cuándo el funeral? ¿Habrá funeral? ¿O habrá que esperarse a la temporada siguiente solo para descubrir que el guionista no estaba muerto, sino que estaba de parranda? ¡Quiero respuestas, maldita sea! O esperen, mejor no las quiero. En fin a lo que iba…

1. Personaje favorito: Jimmy. Su reacción a la muerte del guionista es clavada a la mia. Solo que sin tanta sangre.
2. Personaje rechazado: Culo. Su mirada nunca me inspiró mucha confianza.

Yo que no comento nunca… ¡Participo!

Comentario por Tioserio

Hombre, el guionista seguirá a partir de este jueves dando la tabarra, ¡Es un tipo muy duro! Sobre todo por la parte del rostro.

Comentario por malputo

1. Dan
2. Marciano de marcianos en la playa

¿Y qué pasa ahora?¿Nadie sale beneficiado o qué?

ejjjjjeje pedo

Comentario por Yesterday

+1 Dan (la frase ha sido bastante épica)
-1 Marciano de marcianos en la playa (algún día caerás!)

Comentario por oorlo

+1 DAN
-1 MARCIANO

Comentario por Loquo

¡Guionista! ¡NOOOOO! ¿Y ahora quién terminará la serie de Lost? ¿Ciudadano de a pié?

+1: Jimmy (Nunca defrauda a su público).
-1: Mario, el niño burbuja (Explota de una vez, maldito).

Sigo en mis trece.

Comentario por GonzaHerMeg

Lo de tweeeeeeeeet, me recuerda que tenéis el twitter abandonao, bribones

+1 Chico Caja
-1 Marciano

Comentario por Jesús David

¿¿Tenemos TWITTER?? Ya ni me acordaba. Bueno, de todas formas nunca supe usarle.

Comentario por malputo

1: Jimmy.
2: Marciano.

Comentario por paco

¿Ojo tiene PIES? ¡Que me devuelvan el dinero!

Comentario por Gambas

+ 1: chico caja
– 1: ciudadano de a pié

Comentario por francis

NOOOOOOOOOOOOOOOOO, o algo.

1- Dan
2- El marcianao de marcianos en la playa, que visto lo visto, hoy tiene todas las de palmar.

Comentario por Félix

1. Ciudadano de a pie.
2. Alfie, que no hace una mierda. ¡Haz algo, joder!

Comentario por Repelux

+1 Alfie

Que muera de una vez el marciano, -1 para el

Comentario por Yo otra vez

RanDOOM!

+1 Dan.
-1 Mario El niño burbuja.

Comentario por Pandaman

Parece que los beneficios no se los curran…

+1 Dan
-1 Chico Burbuja

Comentario por pato-man

digo…mario, el niño burbuja…

Comentario por pato-man

Los beneficios no molan tanto como ver sangrientas explosiones craneales y lo sabe…

Comentario por Yesterday




Responder

