Aros de Cebolla


Pero qué Jueves más loco, ¿que no? by blitzkriegthecow

familiachifladez

-Blitzkrieg, que se lo dedica a la gente con

jjjjjç2

¡Rellenen ustedes esta tira en la que no se me ha ocurrido nada que poner y ganen impresionantes premios jugando a la lotería!

-Malputo


12 comentarios so far
Deja un comentario

Los de rellenar las lagunas del diálogo uno mismo es una referencia a LOST, ¿verdad?

Comentario por paco

Comentario digno de ser enmarcado.

Y la primera parte me ha recordado mucho al recien inaugurado Como no hacer un webcomic. ¡Si hasta tiene comic sans!

Comentario por oorlo

Y por cierto, creo que falta un alucinante tag. Está el de “los cinco sabios fueron al”, pero luego no hay ninguno que cuadre mucho.
Como no fueran al AMIGO FEELIX CUANDO LLEGUES AL CIEELO… o a Malputo, pues no me lo explico. D:

Comentario por oorlo

Ajajajajaj, ¡es gracioso porque es cierto!

PD: Vale, sí, sólo he escrito esto para dar a entender que vuelvo a la vida webcomiquera y que me tendréis por aquí a menudo. Ya me largo…

Comentario por Fran_Bicho

Joder, mira que el Jueves es el dia que menos me gusta de este webcomic (por aquello de que Lost no me gusta y no lo veo), pero lo de hoy es como para pedir vuestras cabezas.

Comentario por Yo otra vez

El mejor punchline de la historia.

Comentario por Repelux

Cierto

Comentario por GonzaHerMeg

¡Oh, cielos! ¡Otra vez no!

Comentario por Gambas

Esto más que Aros de cebolla empieza a parecer Calamares a la romana…

Comentario por Loquo

La crítica más dura y feroz que nos han hecho nunca.

Comentario por Malleys

Alguien tenía que decirlo😦

Comentario por Loquo

Debido a la excepcional acogida por parte de los seguidores de Aros de Cebolla de las tiras del día de hoy, Malputo y yo hemos acordado que La Familia Chifládez y Sus Locas Peripecias/tipos pelirrojos pasa a ser la nueva serie fija de los jueves en sustitución de El Guionista de Lost.

Comentario por Blitzkrieg




Responder

