Aros de Cebolla


¡miércoles de estreno! ¡Huala! by Malleys

HATE

-Malleys


17 comentarios so far
Deja un comentario

Yo tambien tengo odio! ¿Como puede planchar tan limpiamente? ¡A mi siempre me salen arrugas!

Comentario por KilFer

Pues a mí me parece una peli cojonuda.

Comentario por Elfangor

La soledad.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATGHAGARFATIJGUREJA!!!!!!!!

Comentario por paco

Que horror… Ese pobre lemming sufrirá una horrible muerte por aburrimiento.

Comentario por Superlayo

Jajajajaja este Jimmy es la repanocha

Comentario por Félix

¿No será “monigote estandar” primo de Jimmy, verdad?

Venga, enseñanos lo que debemos odiar.

Comentario por GonzaHerMeg

¡Adiós, Jimmy!

Comentario por Gambas

¡Está planchando! ¡Es arte!

Comentario por Repelux

YO TE ODIO A TI, MALLEYS. ERES ECORIA

Comentario por DeValles

Ozu ezo eh asento andalús?

Comentario por Encon

El problema no es que sea una señora planchando, es que se va y DEJA LA PLANCHA AHÍ.

Juro que estaba esperando un “te falta…¿tefal?” en cualquier momento.

Comentario por Laurielle

Se parece demasiado a Jimmy imitando a Dan para no ser cierto

Comentario por Yo otra vez

Yo odio a la gente que dice que va a empeza una serie policiaca y luego no lo hace

Comentario por Encon

¡Lea las etiquetas!

Comentario por Malleys

Comentario por Encon

Hostias, el primer webcomic con polivision! xD

Comentario por Pandaman

¿Y no me puedo tomar la libertad de insultar al autor aunque mi opinión no difiera? Yo quiero insultar solo por deporte.
Por cierto… Jimmy! Sabemos que sos vos, no te hagas pasar por un monigote estandar, nadie lo cree!!

Comentario por Balo Drown




Responder

