Aros de Cebolla


UN PAPÁ EN UNA SERIE DE SITUACIONES EMBARAZOSAS II by Ramon Bosch

02b

La risión de las comedias de risa. Y todos lo errores que aparecen son aposta ¡APOSTA LES DIGO!

– Gambas


20 comentarios so far
Deja un comentario

Preveo una violación anal.

Comentario por paco

¿Sabe que por culpa de este comentario voy a tener que cambiar el guión del lunes que viene?

Comentario por Gambas

Estoy convencido de que es el sombrero a cuadros de libreta del señor Papá el que atrae todas las desgracias.

Comentario por Superlayo

En mi mente sonaba una cancioncilla vintage mientras leía esto.

Comentario por Repelux

Usted GANA.

Comentario por Gambas

¡Pero nunca perderá su sonrisa!

Comentario por Malleys

Jeje, este papá.

Comentario por Blitzkrieg

He tardado más leyendo las etiquetas que leyendo el comic. ¿Eso es bueno o malo?

Comentario por Loquo

No.

Comentario por Gambas

O 2

Comentario por Yo otra vez

Y pensar que todo esto ha sido culpa del jefe. ¿Ve, Señor Papá, lo malo que es trabajar?

Comentario por GonzaHerMeg

tengo algo que decir respecto a la etiqueta de
“¿no les resulta molesto que uno de sus grupos favoritos saque un álbum y no saber nada al respecto hasta una semana más tarde?”…

…¡NUEVO DISCO DE WOLFMOTHER! WOLFMOTHER! WOLFMOTHER! WOLFMOTHER!

Comentario por DeValles

¿Y qué tal? Porque no queda ni Cristo del grupo original.

Comentario por Blitzkrieg

Podeís ver mi opinión sobre el disco aquí (el primer comentario)

http://www.hipersonica.com/videos/wolfmother-publican-cosmic-egg-en-streaming-y-lanzan-el-videoclip-para-su-primer-single

Comentario por DeValles

Pero hombre, no te gusta y le plantas un ochaco y medio, qué loco xD

Le echaré una oída algún día de estos, pero me gusta demasiado el debut y temo que éste no va a estar a la altura.

Comentario por Blitzkrieg

Que algunos solos sean “previsibles” no significa que sean malos.
Y he dicho que más de la mitad de las canciones son buenas y las otras “meh”, como en el primer disco, que habia cuatro (de ocho, creo) que son cojonudas y las otras “meh”.
Así que dejo claro que el disco me ha GUSTADO.

Comentario por DeValles

Vale, vale, no lo interpreté bien.

El primer disco tenía 12 canciones, y casi todas eran GRANDES. Ains, qué cojonazos tenían estos tipos.

Comentario por Blitzkrieg

Y LOS SIGUEN TENIENDO!!!

Comentario por DeValles

Gambas, creo que esta es la primera saga que haces que realmente me gusta.
Gracias por alegrarme cada lunes con la eterna sonrisa de Papá

Comentario por Yo otra vez

You may be surprised to find the children asking to go less often.
Students who chow down on burgers, fries, chicken nuggets or pizza at lunch, will get
a quick blood sugar surge, accompanied by that all too familiar crash, most likely just as it’s time to walk into their next class. So as you can see, we need to have plenty of fiber in our diets.

Comentario por Luca




Responder

