Aros de Cebolla


Domingo de TENSIÓN by Malleys

Últimos resultados!

Jimmy +3

Agente del F.B.I. -4

peromirequebonito

¡Dios cristo bendito! ¿no están ya con los pelos como escarpias?

¡PERSONAJES!

  • Alfie
  • Culo
  • Jimmy
  • Chico Caja
  • Dan
  • Guionista de Lost
  • Agente del F.B.I.
  • Ciudadano de a pié
  • Mario, el niño burbuja
  • Ojo
  • Tipo Corriente con mostacho que parece un alien
  • Y el marciano de Marcianos en la Playa

¡CÓMO VOTAR!

  1. (nombre del personaje favorito)
  2. (nombre del personaje rechazado)

Gente que no comenta nunca, ¡PARTICIPE!

-Malleys


22 comentarios so far
Deja un comentario

1. Dan
2. Guionista de Lost

Comentario por Yesterday

1. chico caja
2. el guionista de Lost

Comentario por francis

+1 Dan
-1 Marciano de Marcianos en la playa

Comentario por oorlo

Sigo manteniendo mis votos:

1. Jimmy.
2. Mario, el niño burbuja.

Comentario por GonzaHerMeg

1. Dan
2. Culo

Comentario por Loquo

1 Dan
2 Guionista de Lost

Comentario por valerian32

Y fuera aparte del voto, me gusta cómo ha quedado gráficamente el resultado de la tira ^^

Comentario por valerian32

Mr. Agente nunca debió tomarse esas vacaciones.

Comentario por Gambas

1 Jimy
2 Señor que habla con Comic Sans

Comentario por paco

1 Guionista de Lost
2 Eh, si se puede votar al señor que habla con comic sans yo tambien lo voto… sino, el Culo

Comentario por Balo Drown

sus errores ortograficos le hicieron ganarse mi odio

Comentario por Balo Drown

¿En qué quedamos? ¿Voto negativo para Culo o para Ciudadano de a pié?

Comentario por Malleys

1. Ciudadano de a pie
2. Tipo Corriente con mostacho que parece un alien
Me gusta por dónde van los tiros de la historia esta.

Comentario por Repelux

1-chico caja
2-el marciano de marcianos en la playa

Comentario por Félix

ey, jimmy no ha salido beneficiado!!!exijo un recuento
1-jimmy(a ver si…)
2-guionista de lost(que muera ya)

Comentario por pato-man

+mario el niño burbuja

-Guionista de Lost

Comentario por Yo otra vez

+ El guinista de Lost
– Alfie

¿Porque la tarta no esta entre los nominables? es el comodin? y lo mas imporante de todo ¿a que sabe? ¿a Soylent Green?

Comentario por Pandaman

Pensaba poner lo mismo, hasta que lei el comentario.

Yo creo que la tarta es la asesina, porq es llegar ella, y empezar a morir gente (sin contar alchico caja, que es raro que o haya muerto en esta).

MUERTE A LA TARTA ASESINA… MMMM TARTA

Comentario por Félix

Igualito que Angela Lasbury xD

Comentario por Pandaman

Prometí a Malleys que comentaría algo en esta entrada, así que aquí estoy.

Comentario por Blitzkrieg

Es usted un hombre de palabra.

Comentario por Gambas

Esta claro que la tarta no puede ser la asesina…Yo apostaría a que el asesino es el guionista de Lost. Por eso queremos que muera, para evitar que siga asesinando entrañables personajes.

Por cierto, Dan si que sale beneficiado, en la primera viñeta dice claramente “Yo estoy perfectamente” y en la última viñeta su cabeza no explota…

Comentario por Yo otra vez




Responder

