Aros de Cebolla


Viernes copypasteloso! by anotheredorta

Uh… el caso es que se me ha estropeado el escaner, e iba a hacer alguna gracieta sobre que me lo habían secuestrado y tal… pero el maldito Malleys hizo eso mismo el miércoles y en fin… en su lugar…

batmaaan

Ya la semana que viene la serie.


10 comentarios so far
Deja un comentario

Hazle caso sobre lo de gritar, si alguien sabe algo sobre humor es un señor que ríe por todo.

Comentario por paco

“Ya la semana que viene la serie.”

Maldito sea, deje de jugar con mis ilusiones. Todas las semanas igual…

Bueno, le disculpo porque eso ha sido GRANDE.

Comentario por Blitzkrieg

¡Es la fuente de Batman! Cómo me gustaría ver esto dibujado estilo DC en una historia autoconclusiva de Detective Comics.

Comentario por Repelux

Que demonios ha pasado con esa entrada del sabado?

Comentario por Encon

¿De qué habla? Todo va bien.

Comentario por Malleys

Agora es MIERDA INFINITA. Es peor que 4chan. Que asco de peli. En serio. (Ya lo dije en otro post).

Comentario por Loquo

Is the Goddamn Batman!!! pero Harley chana mas, por supuesto xD

Al batimobil!!

PD: Ya me parecia a mi raro la sesion doble xD

Comentario por Pandaman

Moraleja: No te fies de gente a la que le gustó 25th hour!

Comentario por oorlo

Batman ha muerto y el mundo es ahora más feliz.

Comentario por GonzaHerMeg

Dios, le amo.
Y alcopy paste tambien😛

Comentario por DeValles




Responder

