Aros de Cebolla


Martes de ensueño! by anotheredorta

mantequilladosxx

Y ya la semana que viene volvemos a la historia… pero por ahora… ¿Algún intérprete de sueños en la sala?


16 comentarios so far
Deja un comentario

Ni idea, pero por si acaso nunca desayunaré cerca de usted.

Comentario por paco

Las tazas de desayuno son armas mortales usadas por expertos asesinos desde el principio de los tiempos.
“¿Y cómo es que nunca hemos oido hablar de ello?”, os preguntaréis.
Porque nadie que lo sepa ha sobrevivido nunca.
“¿Cómo lo sabes tú entonces?”
Oh, shit *Elfangor recibe un tazadedesayunazo que entra por la ventana*

Comentario por Elfangor

Psicoanalizando tu sueño queda claro que:
1. El punki es un falo
2. La limusina es un falo y los matones otros dos falos
3. Las tazas de desayuno son obviamente, y sin ninguna duda, asombrosas.

Comentario por Repelux

Morí.

Comentario por malputo

El punk representa las tribus urbanas actuales y su pelo rosado la homosexualidad cada vez mas aceptada por la sociedad. El hecho de que huyas representa tu fobia al avance del tiempo, sientes que te estas poniendo viejo y la modernidad te persigue.
Los matones en la limusina, la huida y eso es… mas de lo mismo, solo que has visto muchas pelis de accion.
Y las tazas de desayuno indican un claro caso de complejo de edipo, asi que… hablemos de tu madre. Y de tu desayuno. Oh, y hablando de desayuno, voy a prepararme un cafe…

Creeme, se de lo que hablo, soy un vampiro🙂

http://diariodeunvampiro.wordpress.com/
http://remyblas.wordpress.com/

Comentario por Balo Drown

Si las tazas de desayuno actuasen como objetos místicos que derritiesen a tus enemigos diría que buscas algún tipo de iluminación a través de una nueva religión fundada por tu psique…

Pero como te lías a tortas con ellas, coincidiré con Repelux y diré que sí, que sin duda alguna las tazas de desayuno (y el resto) reflejan tu sentimiento de inseguridad sexual latente.

Comentario por Superlayo

Bien, bien…la fase 1 de la campaña subliminal de venta masiva de tazas empieza a dar sus frutos…

…excelente…

Comentario por Laurielle

Si yo hiciera cómics con mis sueños… Bah, tampoco sería para tanto, ya hay millones de comics hentais…😦

Comentario por Loquo

¡TAZAS DE DESAYUNOOOOO!

Y por otra parte, el comentario de Repelux es histórico xDD

Comentario por oorlo

Mirarlo, hace comics de sus sueños.
Que mono…

Comentario por DeValles

El significado de ese sueño es que tienes un deseo latente a que te pongan una graciosa camisa, en la cual las mangas se abrochan por la espalda. Cosas de la moda moderna. ¡Ah! Y la necesidad de dormir en una habitación en la que todo esté forrado por un mullido colchón.

Comentario por GonzaHerMeg

Las camisas con sus mangas, así me gusta!

Comentario por Loquo

[No viene a cuento]Este puente vi Agora y es MIERDA[/No viene a cuento]

Comentario por Loquo

yo creo que hay dos posibles interpretaciones de tu sueño:
1- no sabias que poner en el comic de dan y tu subconsciente ha querido darte una idea.
2- tenias hambre y querias tu desayuno (por las tazas de desayuno),te escapabas porke estas a dieta, y el tio punk no era mas que un tio con el pelo rosa que tenia una limusina y dos matones.

¿oye, que? puede ser ¿¿no??

Comentario por iam

Ves DEMASIADA tele, tío XDDDD

Comentario por Adrian

Ahora que lo pienso ¿te has afeitado?

Comentario por valerian32




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: