Aros de Cebolla


Primera parte del primer flim de la semana… lo que da lugar a que posiblemente no sea el flim de la semana sino el flim del mes… pero paso de cambiar el título. by malputo

ibanowski

Será a mi manera, pero les reventaré ESTA OBRA MAESTRA que es el Gran Lebowski. Así que, si no la han visto, HÁGANLO DE INMEDIATO.

IBAñOWSKI 1jotapege

CONTINUARÁ

0% Humor Ibáñez… ¡Así va el país!

-Federrricuto.


7 comentarios so far
Deja un comentario

Me dicen que si escaneas en baja resolución, cabestro!

Comentario por Encon

Tío, esa alfombra daba un ambiente de la ostia.

Comentario por paco

Esto es enorme, joder. Adoro lo de “es… es… ¿en mi alfombra?

Comentario por Malleys

Casi me… me… encima de la risa que me ha dado esta tira. Yo habría puesto a un chino con bigotes de Fumanchú, sombrerito y kimono meando en la alfombra, claro que yo sólo soy un puñetero berzotas burricalvo animal de bellota cochinadita de burro lameluzo besugo tarugo.

Comentario por Repelux

Tiene usted toda la razón del mundo, pero bueno, eso no evita que siga dando Repelux (lol.).

Comentario por malputo

GRMBLF, esos malditos textos que no dejan caber a los personajes me tienen frito.

Comentario por Gambas

Que grande que es Steve Buscemi, bueno y el comic tambien xD

Comentario por Pandaman




Responder

