Aros de Cebolla


El niño que quería coger una estrella, por Blitzkrieg (Basado en su relato corto: ”El niño que quería coger una Estrella”) by blitzkriegthecow

timmy

timmy2

Uf, tengo que escribir algo aquí, que nervios…. jeje… los nervios del debutante, supongo… jeje… (uufff), estoooo, bueno, jeje, aquí está mi obra, jeje. Uhm. Bueno, eeeh, ¿puedo saludar? ¿Sí? Vale. En primer lugar, quiero dar las gracias a malputo porque sin él esto no habría sido posible. Él creyó en este proyecto desde el principio y se encargó de poner el texto en el dibujo porque a mí me daba pereza. Gracias, camarada. En segundo lugar, gracias a todo el staff de aros de cebolla por esta bonita… oportunidad, llamémoslo así para poder expresar lo que siento, para poder mostrarle a todos mi mundo interior y… y… uf, que se yo, gracias por la confianza depositada en este pobre andaluz por el que nadie daba dos duros (aunque ya los duros no se usan, ¿no? quiero decir, que desde que llegó el euro, este tipo de expresiones como “no dar dos duros” ya no sirven de nada… supongo que por eso mucha gente estaba en su día en contra del euro, pero ¿alguien se acuerda de las pesetas? ¿no, eh? yo por lo menos era muy chico cuando eso y, si me dijesen de utilizar pesetas ahora, no sabría hacerlo. Además, el euro está perfecto para cuando tienes que viajar a otro país en el que se use, te ahorras el follón del cambio y todo eso… cuando fuí a Inglaterra, que allí usan la libra, fue un lío… bueno, creo que me estoy llendo por las ramas… jeje). Gracias, amigos de Aros de Cebolla, sois grandes. ¡Grandes, os digo! Desde aquí pido un aplauso a todo el público para ellos y para todos los webcomiqueros, que, de forma desinteresada y altruista nos brindan cada día una dosis de buen humor y nos ayudan a hacer más placentero el día a día. ¡Bravo! ¡Plas Plas! Bueno, a parte de esto, quiero dar las gracias a mi madre y mi padre, por traerme a este mundo y cuidar de mí, a mis abuelos, a mis tíos, a mis primos y a toda la gente buena de Córdoba, ¡sois los mejores!, ejejej… fiuuu,,, también claro a los amigos, sobre todo a ese que siempre lleva los vaqueros rotos y la chaqueta verde… sí, maldición… ese que una vez estábamos en el telepizza y se pidió a medias una Barbacoa conmigo porque estábamos llenos de la cocacola y las palomitas que nos habíamos tomado en el cine… demonios, no recuerdo tu nombre, perdona… diantres, ese que la novia estudia medicina… buf, que papelón,… bueno, tu ya sabes quien eres, ¡gracias! ¡nunca hubiera llegado hasta aquí sin ti! Yyyy, bueno, no quiero robárles más tiempo, así que por enumerar rápidamente, quiero dedicar esta historieta a: el recientemente fallecido creador de Shin-Chan, Morgan Freeman, el Joker, Mr T, David Hasselhoff (The Hoff), JJ Abrams, el enano de Twin Peaks, los helados Frigopie, Pingu, la mano izquierda de Hendrix, armin tamzarian, mi profesor borde de inglés fan del proto-punk, los sombreros de cowboy, Nel Patrick Harris haciendo de Dr Horrible, el estado de Israel, Satanás, el dueño de la tienda de chuches al lado del instituto, Phil Collins, Snorlax, la Pantera Rosa: Misión peligrosa, el pelo de Tim Burton, el batería manco de Def Leppard, el presidente de ese país centroeuropeo que ya no existe y que financió las ceras con las que se hizo esta tira, Boomer, Starsky, mi novia imaginaria, el hermano gemelo malvado de Starsky, la frentaca de Ellen Page, Curtis S. Oso, el pirata fantasma LeChuck, el señor Google, la Wikipedia, los frosties de Kellogs, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Gandhi (el personaje de Clone High), mi perra, Belcebú, Neil Patrick Harris haciendo de Barney, el enano de Carnivale, Camela, Diógenes, Layla Yugotmionmainis, esa mosca que está dando vueltas por toda la habitación, Gandalf el gris, las horrendas escenas de persecuciones en la selva de Indy 4 en las que cantan muchísimo los efectos especiales, Immortal, el desodorante, el champú anticaídadelpelo, la chica a la que acoso, Lucifer, Bob Dylan y sus incomprensibles líricas, las trompetas, Tarzán: la peli porno, los pinipón, el ratoncito pérez, Heidi 2, Neil Patrick Harris en todo lo que haga en su vida, Benjamin “I am Piscis” Linus, los golpes de batería que suenan después de un chiste malo, las memes de 4chan, los negros, la página de reviews musicales de Isaac David, las fotos de gente gorda, el hombre del saco, las bombonas de butano, los hippis, Son Goku, los alemanes y su evidente superioridad respecto a otras razas y nacionalidades, los discos aburridos de los Red Hot Chili Peppers, el Anticristo, el Papa, el Papa anterior, el Papa ese que duró muy poco, Donkey Kong, el sobrevalorado Scribblenauts, los tranvías, Sheldon, Kas Limón, Lindsay Weir, Pixar, los tres reyes magos de Oriente, el Kraken, Ace ventura: Detective de Mascotas, el videojuego de carreras de karts de Crash bandicoot, Guatemala, la comida griega, LOS MOSTACHOS, los dibujitos animados para niños tontos, el mando de la wii, yo mismo, Termitator: Salvation, la saga al completo del Planeta de Los Simios, Adam West, La Muerte (personaje de Mundodisco), los 57 gatos de Malleys, la selección de Luxemburgo de cricket, los cajones, el Álvaron pong, Bucle (el de correcto me llaman bucle), Borja el de esa DIOSADA que es ¡Qué vida más triste!, el final de Los Serrano, Los Soprano, que no he visto jamás pero está feo no mencionarla, Star Wars Episodio I La Amenaza Fantasma, los monos, el parque de al lado de mi casa, la primera historia de Digimon, George de la Jungla, DdA, Sonic y la su compañero la ardilla gay, Godzilla, Ron Howard, el gag de Hiroshima de Padre de Familia, bye bye miss american pie, Creed (The Office), Bill Puertas, Dos colgaos muy fumaos, Tiene nombres mil, King Africa, la navidad, Ween, Pezqueñines no, hay que dejarlos crecer, los tornados, el correcaminos, los hamster con sombrero, la gente buena, la gente mala, las pelis con desnudos, el air guitar, la pereza, LA ATROCIDAD, las pelis de tipos duros del oeste, los estribillos de canciones que en vez de tener letra tienen algo tarareado tipo nananananananana, los monólogos de humor que no hacen gracia y dan ganas de llorar, los feos, la gente que saca música acariciando copas, Ringo Starr, los días lluviosos, el amor, las patadas en la entrepierna, los tartazos en la cara, las cajas en la cabeza, las sandalias, el hombre con armadura que golpea a la gente en la cabeza con un pollo en Monty Python’s Flying Circus, George Bush, George Bush PADRE, Tarzán y Su Puta Madre Buscan Piso en Alcobendas, las pelis de viajes en el tiempo, el papel higiénico, Tron, EL FUTURO, Robocop, el zumo de piña, el vino, las mujeres, los violinistas, la gente hipócrita, Dexter cuando enterraba gente y no los mataba, la oronda barriga de Alex de La Iglesia, Neil Patrick Harris de nuevo, y por último pero no menos importante, ¡¡¡gracias a todos los comentarias de este santo lugar!!! menos a oorlo, que no ve Los Simpson. ¿Qué clase de persona no ve Los Simpson? No sé, yo los considero algo fundamental en la cultura popular de la década pasada. Todo el mundo debe haberla visto. No quiero faltarle al respeto a oorlo, cuyo blog es sensacional (visítenlo, está en THE FRIENDS) pero alguien que no ve Los Simpson no puede tramar nada bueno. No.

¡¡Muchas gracias a Todos!!

-Blikztrierg o como coño se escriba.


12 comentarios so far
Deja un comentario

Jaja, ahora Timmy tendrá que vender sus órganos para pagar su manutención y que no le manden a la calle por ser inútil total.

PD: ¿SCRIBBLENAUTS sobrevalorado? Sí, me he leído el tocho entero. Estoy enfermo.

Comentario por paco

+1. ¿Scribblenauts sobrevalorado? Si le pones la misma imaginación que en los agradecimientos el juego es un orgasmo contínuo.

Comentario por Loquo

Es un videojuego maravilloso para echarse unas risas y tal, pero no me entretiene más de dos días seguidos. De todos modos, lo puse más que nada para hacer SANGRE.

Comentario por Blitzkrieg

SANGRE en mis ojos, que encima la dedicatoria está en letrica chica. Pues a mi SCRIBBLENATUS me lleva entreteniendo varias semanas. Alternándolo con otros juegos, no a lo bestia.

Comentario por Loquo

Blitz, es usted escoria.
Es “Pezqueñines no, GRACIAS, debes dejarlos crecer”. El GRACIAS intermedio es fundamental! No es omitible!

Oh, y gracias por hablar de mi en los agradecimientos. Me he emocionado y todo ;_;

Comentario por oorlo

En la segunda viñeta Timmy se convierte en Jimmy, ¡y no le explota la cabeza!

Comentario por GonzaHerMeg

Eeeh… lo hizo un mago.

Comentario por Blitzkrieg

Oh dios. Esto me ha hecho sentir un poco mal. Pooobre meteorito.

Comentario por Repelux

Joder, te han faltado bastantes dedicatorias, ya te vale, tío.

Comentario por malputo

Blitzkrieg, es usted un sórdido lunático. Y deberían contratarle para hacer un remake de “El Principito”.

Comentario por Superlayo

Hermoso relato que nos enseña una valiosa lección… esa misma, si xD

Pd: cuantas articulaciones tiene Timmy en la quinta viñeta?

Pd2: Que viva la frentaca de Ellen Page!

Comentario por Pandaman

Me ha encantado tu listado de dedicatorias, sobre todo que nombraras a Neil Patrick Harris unas cuatro veces. Ese showman se merece todo y más
Viva Neil! Viva Barney! Viva Billy y Dr. Horrible! Viva el médico precoz y la madre que lo parió!!
¡VIVA LO AWESOME!

Comentario por Gin




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: