Aros de Cebolla


Martílope guay! by anotheredorta

mantequilladosxviii

AWWWW! ¡Y además es monísimo!


10 comentarios so far
Deja un comentario

¿Pero cerdílope no enseñaba a abrir el Word? Dos páginas y ya me he perdido en sus complejos y enrevesados argumentos.

Comentario por paco

¡Oh Dios mío veinticuatro pares de veces!

¡Acaban de descubrir mi secreto! ¡Rápido, las granadas de lacasitos!

Comentario por Laurielle

Genial xDD

“¡Eh, ese es Alfie, no yo, maldita sea!” = ultrawin.

Comentario por oorlo

Extraño a Alfie. Oh, momento… lo tengo en mi super muñequito armable. Creo que ahora habita en el escritorio de mi hermana. Iré a visitarlo pronto para contarle que fue mencionado por aquí.

Comentario por Balo Drown

Dan molaría más si paseara por ahí con un hámster con sombrero al hombro.

Comentario por Repelux

¡Buen intento!

Comentario por Gambas

¿Qué tendran estos cerdílopes que molan tanto? Ains.

Comentario por Loquo

No sólo es adorable, y molón, sino que su popularidad aumenta exponencialmente según se desarrollan las fases de la Luna.

Comentario por Superlayo

Yo votaría por el Cerdílope. Si se presentara a las elecciones, claro.

Comentario por GonzaHerMeg

Dan podra molar tanto como el cerdílope, pero…llegara a ser taaaaan mono como el? eh? eh?

Comentario por Pandaman




Responder

