Aros de Cebolla


¡LUNES LOCO! Bah, ¿a quién quiero engañar? by Ramon Bosch

01c

Aaah… ¿isn’t it beautiful? ¡EL LUNES QUE VIENE UNA BRAND-NEW STORY PARA TODOS! ¿Pueden siquiera plantearse el hecho de perdérselo?

– Gambas


14 comentarios so far
Deja un comentario

Y por eso hay tantos conejos y tan pocos lobos.

Comentario por paco

El [querer hacer el] amor siempre vence.

Comentario por Repelux

En la penúltima viñeta, Conejo dice “Ya he VUELO” en lugar de “Ya he VUELTO”. Espero que hayan rodado cabezas por ese error.

Comentario por Blitzkrieg

Solo cinco😦

Comentario por Gambas

Con eso alcanza para apaciguar la ira. Gracias, cinco pobres martires.

Comentario por Balo Drown

Creo que conejo ha aprendido una valiosa lección.

Comentario por Malleys

Los lobos tienen mucho que aprender de los conejos. Por ejemplo a hacer crucigramas.

Comentario por Loquo

Y a follar seguido. Y a no poner un recuadro de un tono distinto de negro en medio de la cara de un lobo al dibujarlo, no?

Comentario por Balo Drown

En mi pantalla se ve negro.

Comentario por Gambas

Pues no es tan negro como el resto. Si no yo no habría descubierto cómo le dio esta mirada penetrante al temible lobo. Lo siento, soy un maldito diseñador grafico molestamente detallista. Odienme, puedo soportarlo.

Comentario por Balo Drown

Ehh, tienes razón, es en la cuarta viñeta. Un vampiro suele tener razón, sí.

Comentario por Loquo

¡Eh, yo también soy diseñador gráfico! ¡Hagamos el saludo secreto de los diseñadores gráficos!

Comentario por Gambas

Genial! Si… eh… mmm… Como era? Espera… hay un saludo secreto? Creo que me perdi esa reunion en el cuartel secreto de los diseñadores graficos…

Comentario por Balo Drown

Claro, solo hay cursos diurnos.

Comentario por Gambas




Responder

