Aros de Cebolla


¡Lunes crujiente! by Ramon Bosch

01b

¡El lunes que viene, el desenlace de esta frenética historia!

– Gambas


13 comentarios so far
Deja un comentario

Un humano con más fibra que una caja de All Brans.

Comentario por paco

Ha reventado el árbol. No me gustaría cruzarme con ese lobo miope.

Comentario por Loquo

A mi no me gustaria cruzarme con el conejo disfrazado. Su ignorancia me da mas miedo, quien sabe que podria hacerle a uno… teniendo en cuenta como son los conejos, sobre todo!

Comentario por Balo Drown

¡Lo que me faltaba por ver! ¡Un vampiro temeroso de un conejo! ¿Qué será lo próximo? ¿Camisetas sin mangas?

Comentario por Loquo

Camisetas sin mangas?? Bueno, no nos vayamos a los extremos…

Comentario por Balo Drown

¡camisetas con mangas! sí, sí ¿y qué mas? ¿sombreros mexicanos?

Comentario por francis

A Balo le gusta la tira de hoy.

Comentario por Balo Drown

Esta historia ha hecho que mis ramas se estremezcan.

Comentario por Repelux

Ese humano necesita una buena crema exfoliante.

Comentario por GonzaHerMeg

El Sr. Lobo no solo es corto de vista xD

El desenlace promete ser BRUTAL.

Comentario por Pandaman

al principio era el punto de vista del conejo, ahora el del lobo, ¡el siguiente será el del árbol!

Comentario por francis

*ejem*, humano ¬¬

Comentario por Loquo

¿es un humano? ¡ah!, ¡claro!, ahora todo cobra sentido.

Comentario por francis




Responder

