Aros de Cebolla


Jimmy – FINALE TOTAL by Malleys

Esto ya se acaba, señores, y como sé que están nerviosos por saber cómo acaba todo, relájense con… ¡Rule34 de Jimmy!

ElHorror

Hecho con mucho amor por Blitz el enfermo, agradézcanselo a él.

¡Y ahora, la gran finale!

JIMMYSACABA

JIMMYSACABADOS

-Malleys


14 comentarios so far
Deja un comentario

¿Algún día el final de una serie de Aros de Cebolla tendrá un maldito sentido?

Comentario por paco

Y uno de los ratones nazi-judíos era el Guionista de Lost, pero eso te lo descubren en los extras del DVD.

Comentario por Loquo

Hoy Malleys me parece un poco menos escoria. Pero no mucho.

Comentario por Blitzkrieg

Un poquito.

Comentario por Encon

Espectacular xDDDDD

¡Grand Finale + Crossover! Eso tiene que dar puntos extra, pero seguro.

Comentario por oorlo

A la mierda, Nota. Vamos a la bolera.

Comentario por Repelux

EPICO!

Comentario por Balo Drown

Entonces al final Malputo y Jimmy no se lian😦 ¡Esa sucia escoria mintió!

Comentario por Gambas

jaja!! k chulo, m nkanta el alien verde, es muy, digamos…. verde jaja

Comentario por iam

Hace daño a la vista. Seguro que brilla en la oscuridad.

Comentario por Loquo

Recopon bendito, eso era lo ultimo que esperaba xD

Comentario por Pandaman

Pobres ratones… No quedó nada de ellos… excepto ese sombrero mexicano, que seguro que alguno lo llevaba puesto.

Comentario por GonzaHerMeg

EPICO ¡EPICO MALDITA SEA!

Comentario por DeValles

Malleys deja de ser escoria para digievolucionar a PUTO-AMO.

Comentario por malputo




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: