Aros de Cebolla


Martes críptico! by anotheredorta

ohsielos

Self portrait

Edorta


15 comentarios so far
Deja un comentario

Un conejo con una zanahoria metida en el culo. Adoro este autorretrato.

Comentario por paco

Hoy mismo vuelvo a tener photoshop, lo juro, pero no muera.
Y sé la referencia, pero dejaré que alguno de nuestros avispados lectores la diga.

Comentario por Malleys

Pues yo ni idea, hoyga. xDD

Comentario por oorlo

Yo creo que lo sé, yo creo que lo sé!!!!

Empieza por “PS” y termina en “TS!”, y rima con el juego de moda jijijiji.

Bueno, son unas pistillas pa quien no lo sepa jej.

Comentario por Loquo

I’M THE MILKMAN, MY MILK IS DELICIOUS.

Comentario por Blitzkrieg

Ingeniosa manera de demostrar que nadie le ha echado jamás un vistazo a nuestros enlaces.

Y Lungfishopolis es más grande que la vida misma. IT’S HEADED FOR THE ORPHANAGE

Comentario por Starsky

¿Circo de carne?

Y no vacile, ud. no usa tintero.

Comentario por Laurielle

Nunca he jugado a psiconauts, ¿debo morir otra vez?

Comentario por Encon

Yo tampoco… ¡Bailemos la sardana!

Comentario por Gambas

Bieeeen

Comentario por Encon

Ni yo. Vamos, conozco el juego porque me gusta leer sobre videojuegosy sabía cosas como lo del milkman, el circo de carne (ultima pantalla, creo)… Mi última consola de sobremesa fue la PS1.

Comentario por Loquo

Yo tampoco he jugado nunca…estoy esperando al momento adecuado.

(En serio, Mr. Starsky, el día llegará…algún día -.-)

Comentario por Laurielle

Enhorabuena a los acertantes, habéis ganado todo.😀

¡El resto jueguen a Psychonauts de una maldita vez o serán escoria por siempre!

Comentario por anotheredorta

Que además está gratuito y legal en internet. No recuerdo el enlace.

Comentario por Repelux

Estaba en Gametap. Lo retiraron cuando llevaba lo llevaba por la mitad. Malditos basterdos.

Comentario por Blitzkrieg




Responder

