Aros de Cebolla


¡Pero oh vaya! by anotheredorta

publirreportaje

¡Y si aun así queréis entrar…! ¡Pues aquí está el link!:

EL APASIONANTE MUNDO DE LOS POSAVASOS

¡Disfruten! ¡O no!


16 comentarios so far
Deja un comentario

Creo que yo soy el único que no se cambió de nick en EL APASIONANTE MUNDO DE LOS POSAVASOS. Y ahora tenéis como mil subforos nuevos sin contar los secretos, cada vez que entro tardo días en enterarme de los que pasa, pero como vuelve a cambiar es un bucle infinito.

Comentario por paco

Supongo que debería entrar en ese APASIONANTE MUNDO DE LOS POSAVASOS del que todos mis amigos, familiares y estrellas de Holywood cienciólogas hablan. O quizás podría comerme un bocadillo. O hacer las dos cosas. ¡Es lo mejor de internet!

Comentario por Repelux

Tampoco es tan apasionante, os lo digo por experiencia. Pa que no os lleveis una decepción y eso.

Comentario por Blitzkrieg

Desde luego, vaya mierda de foro. Hay gente que pierde el tiempo por placer, coño.

Comentario por malputo

Al final ha pasado…

Comentario por Gambas

Que poca idea de marketing, para promocionar el foro teneis que recalcar que existe un foro oficial para insultar a malleys/miguel/sizar…

Comentario por Grendel

Un foro de posavaos con cebolla?, eso no me lo pierdo!

Comentario por Pandaman

Una vez pase a cotillear el susodicho foro, y acabé en el manicomio aquejado de neurosis paranoica gonorreica. No me registré porque soy vago.

Comentario por GonzaHerMeg

ejejejejjee que mamones, yo no salgo en la foto de grupo.

Comentario por Encon

¿Quién es usted?

Comentario por anotheredorta

El negro, tonto, aunque ahora lo tendría que haber dibujado como el Luigi de CD-I

Comentario por Malleys

Maldita sea, ¿no hay forma de usar la ironía sin que salga usted?😡

Comentario por anotheredorta

¿No te ha enseñado la experiencia que no?

Comentario por malputo

¡Usted sale en la maldita introducción!

Comentario por Gambas

Me conformare con eso pues. Jooo

Comentario por Encon

yo salgo 2 veces ejejejejje

Comentario por Grendel




Responder

