Aros de Cebolla


Martes! Rutina! by anotheredorta

mantequilladosxv

Jejeje, ¡la amistad mola!


11 comentarios so far
Deja un comentario

Ay, bendita rutina

Comentario por Jesús David

Yo hace años que no escucho canciones del verano. La verdad es que doy gracias por ello a diario.

PD: Pobre Dan, nadie le quiere.

Comentario por paco

Si Dan compone la canción del verano…
¿Es Georgie Dan? D:

Comentario por oorlo

AAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH

Comentario por Malleys

(golpe de platillo)

Comentario por Grendel

ba dum tss

Comentario por Loquo

Dan es un maestro de la vida, de mayor quiero ser como él.

Comentario por Gambas

Es cierto que no es mantequilla.

Comentario por malputo

¡Yo te abrazaré, Dan!

Comentario por Repelux

yo creo que Dan tiene talento;esq al pobre no le comprende nadie…

Comentario por lide

Yo creo que a Dan aún le sobran algunas neuronas para componer una Canción del Vernao.

Comentario por GonzaHerMeg




Responder

