Aros de Cebolla


Menú de agosto – Día 7 – POLKA TIME! by anotheredorta

Hoy tampoco hay chiste porque Goear sigue siendo lo peor. Pero a nadie le importa porque tenemos… ¡¡POLKA!! (Sí, ahora ponemos la musiquilla primero para que puedan disfrutar el cadaver con Banda Sonora)

¡Polka para exploradores chungos!

07

Viñetas popeyísticas cortesía de GonzaHerMeg


10 comentarios so far
Deja un comentario

Ahora si, nuestro Warsie ya es toda una dama xD

Comentario por Pandaman

¡Polka! ¡Polka! ¡Polka! ¡Polka! ¡POLKA!

Weird Al es mi ídolo. MUCHO.

Y Warsie… bueno. Warsie. Ex-pobrecillo, y pobrecilla xP

Comentario por oorlo

Ya no existen las dudas sobre la nueva naturaleza de Warsie y que Puppyhead es un verdadero sheriff del oeste.

Y la polka esa es la leche.

Comentario por John Wheel

La granja del tío Popeye vs. El molino de Bertín. ¿Quién gana?

Comentario por Repelux

planetary intergalactic, intergalactic planetary!!! Wow, me siento como Steve Urkel con traje de tirolés!!

PD: Me da envidia… me gustaría haber dibujao alguna viñetica, que yo tb se usar el paint!!

PD2: Ehhh… creo que entre Wyoming y esta polka ya hemos superado lo de los chistes malos, por favor, que Goear siga siendo culo y yo pueda seguir poniendo una buena banda sonora a Aros.

Comentario por Loquo

Gracias al dinero obtenido con esta publicidad podemos incluir un nuevo tag a las etiquetas de mañana.

Comentario por Gambas

U sea, que hemos pasado directamente a ponerle tetas. luego que? hacer como en zerocomic e ir aumentandolas hasta el infinito?

Comentario por Encon

Pero que tipo de hormonas se estuvo tomando Warsie??? Que cambio! Ya para la proxima tira seguro que está buena y todo xD

Comentario por Balo Drown

Primera vez desde que empezaron con la tonteria de los chistes tontos y demas cosas auditivas, que el audio me gusta; este de verdad se merece 5 estrellas, es genial xD

Comentario por Balo Drown

Salgo de mi cueva vacacional para dar un dato curioso:
Podría haber sido peor, Warsie podría haber sido un lemming. Pero ya había dibujado a la chica, asi que se perdió una oportunidad para hacer todo aún más absurdo.

Comentario por GonzaHerMeg de vacaciones




Responder

