Aros de Cebolla


Menú de agosto – Día 2 – Aventura en el tren by anotheredorta

02

Y ahora UN NUEVO CHISTE PARA TERMINAR EL DíA CON FELICIDAD

http://www.goear.com/files/mp3files/01082009/752cc75202d2a1d1281187235de23d72.mp3″

Link para aquellos a los que no les vaya el reproductor de WordPress y quieren disfrutar de la risa y el humor como uno más y blablabla… Pinchad aquí.


18 comentarios so far
Deja un comentario

Ehhh, uhhh, ¿el Sr. Pústulas es un elfo-zombie? Sería guay que apareciera Dave Grossman en el comic… ¿quizás con un duelo de insultos?

Comentario por Loquo

El Señor Pustula es mi segundo personaje de ficción favorito.

Comentario por Pandaman

“No solemos vocalizar” / “asi que escuchad los chistes malos miles de veces hasta entenderlo” / “y con eso que pasáis el día tan ricamente”.
¡Quiero mi premio! D:

Y el chiste malo de hoy, si que se entiende, y hasta me ha hecho risas, yo es que soy asi xD
(Pero el reproductor de wordpress me decia hoy que “File not found”).

Comentario por oorlo

¡Bingo! ¡Su premio es hacer el segundo ‘Comic a la carta’ de septiembre! ¡Enhorabuena! ¿No es feliz?

Y alegrense, ¡el reproductor de wordpress ya funciona!

Comentario por anotheredorta

D:

Comentario por oorlo

Ejejejeje le dije que tenía que repetir todos los chistes a esa escoria de Malleys.

Comentario por malputo

oorloWNED!!1!😄

¡Sielos! ¡El señor Pústulas! ¡Se gastó todo el dinero en los zapatos y ahora no puede pagar para que le arreglen la capa y los pantalones!

PD: Esta vez se entendía el chiste, menos mal.

Comentario por paco

Cuando he oido el tren me esperaba algo de un perro y un cigarro.

Comentario por Encon

¡Y yo, maldita sea! ¡Y yo! xDD

Comentario por oorlo

Pero, pero, ¡Si usted no conoce Adriá!

Comentario por Encon

Euh de qué demonios habla?

Comentario por Malleys

¿No recuerda el genial chiste de Adriá sobre un tren donde iba un señor con cigarro y un perro y al final nada tenia sentido?

Comentario por Encon

Si, pero creo que usted no se ha percatado que somos las únicas personas que le conocemos aquí, idioto.

Comentario por Malleys

¡Que yo conozco ese chiste!

O no, pero conozco un chiste sobre un señor con un puro, y una señora con un caniche, que van en un tren.
Y luego salían mandarinas, también.

Comentario por oorlo

Supongo que era el chiste que el chaval quería contarnos, pero que le salió asi. O sea que realmente existía…

Comentario por Encon

¡Pero queréis contar el maldito chiste!

Comentario por anotheredorta

¡No se puede contar!
Son un montón ultra-largo de chistes relacionados entre ellos.
¡No puede contarse por comentarios! ¡Tiene que ser en persona! D:

Comentario por oorlo

Qué elegancia tiene el Señor Pústulas, ¡Qué porte!

Comentario por Repelux




Responder

