Aros de Cebolla


¡último episodio de NO ME PUEDO CREER QUE ESTO NO SEA MANTEQUILLA!!1! by anotheredorta

mantequilladosxiv

Sí, obviamente no podía despedirme por siempre con algo tan trillado. ¡Así que Mantequilla!!1! se despide hasta septiembre! La semana que viene… ¡ALGO!


11 comentarios so far
Deja un comentario

La mayoría de búsquedas no me sorprenden (es todo un mundo), pero lo de que verdad se busque el Disney’s Torture Park me deja con el culo torcido.
La otra cosa que me sorprende es que al parecer no están relacionadas con los tags que con tanto cariño inventan.

Comentario por paco

Lo que yo siempre había pensado… que Aros es un webcomic sobre penes… no me sorprende. De penes y de sombreritos graciosos!!

Ah, una pena que se despida una de mis secciones favoritas hasta septiembre (ains)… siempre nos quedará volver a leer “la peli de terror perfecta”.

Comentario por Loquo

La gente me da miedo… xDD

Pues, ¡hasta septiembre, mantequilla!

Comentario por oorlo

Guau, Maria Patiño desnuda, solo a una mente brillante se le ocurriria eso en un comic a la carta…

Quiero 1.000 euros, ya que gracias a eso han tenido la visita de una mente retorcida… aggg

Y la persona que tararea canciones al google, es desde hoy, mi idolo.

Comentario por Félix

Se olvidan del zelda wand of gamelon rapidshare

Comentario por ?

¿Pero como se hace eso de saber que buscan las visitas? ¿Smackjeeves tiene de esos? ¡Quiero saber que clase de degenerados llegan a mi cómic!

Comentario por GonzaHerMeg

¿El caos? Trabajar en Google debe ser algo extremadamente parecido a ser moderador en un foro de 4chan…

Comentario por Laurielle

Por cierto, gracias por poner a Vlad por ahí! d:
Se me olvidó decirlo antes, soy un ingrato.

Comentario por oorlo

Claro luego vienen a aros de cebolla ven que no hay l oque buscan y se piran sin comentar, como los de Lostzilla xD

Hostias Garbajosa! xD

Comentario por Pandaman

¡Eh! ¡Yo soy de Lostzilla y comento!

Comentario por GonzaHerMeg

¡Qué pato más mono! ¡Y sueña con oorlo! Debe ser que quiere ser humano, lo contrario de un furry, un yrruf.

Comentario por Repelux




Responder

