Aros de Cebolla


KE IJA DE PUTA LA ARENA Xd by malputo

mierderena

mierderena

mierden3

mierdena34

mierdena3

-Malputo y Edorta


9 comentarios so far
Deja un comentario

¿Fundó el cristianismo? Puta arena de los cojones. Que bien haríamos en convertirla toda en cristal para botellas de cerveza. Seguro que se cura el hambre en el mundo o algo.

Comentario por paco

¡Fuma en una zona para no fumadores! ¡Que ija puta!. Grandes las tiras, por cierto.

Comentario por sergiokenobi

Joder qué risas con lo de “hombre yo a mi peor enemigo igual sí que se lo hacía”. Muy buenas minitiras antiarena.

PD: Joéee la Wii mola.

Comentario por Loquo

4 juegos buenos que tiene, según me han dicho. Anda yaaaa, el resto es caca. EXPERIMENTA LA EMOCIÓN DE SALTAR EN PARACAÍDAS DESDE TU PROPIA CASA. (si, estoy deseando que salte algún nintendero bwahhaha.)

Comentario por malputo

EH! Por supuesto que tiene un catálogo con mayoría absolutamente desaprovechable… pero es una revolución jugable… la primera vez que cogí el revomando ese o como se llame… buaf.

PD: No tengo Wii xDDD, si no la quiere el de la última viñeta que me la regale que ya jugaré aunque sea al WiiSports xD

Comentario por Loquo

¡Pero y las miles de lesiones que eso le supondría! ¡Piense en sus articulaciones, Loquo!

Comentario por anotheredorta

¿Revolución jugable? Aún no lo han conseguido.

Comentario por Malleys

Noooo qué va xDD… sólo hay que ver el último E3… Sony y MS como locos buscando “algo” que se parezca a lo que ha hecho Nintendo con la Wii…

Y aún así lo mejor del E3 fue sin duda SCRIBBLENAUTS.

Ya digo… otra cosa es que no tenga un catálogo a la altura… por desgracia.

Comentario por Loquo

Yo también estoy harto de la arena así que le enviaré un emilio de protesta

Comentario por DeValles




Responder

