Aros de Cebolla


jueves lóstico arenístico indeed by malputo

gdln

Hecho a última hora casi y tal. No me lo tengan en cuenta.

-Malputo

mostlost7

Los que no ven Lost no lo pillarán, así que les contaré un chiste para que puedan comentar algo: Va y le dice un sordo a un tonto “¿Tres y dos?” Y dice el tonto “Seis” y dice el sordo “¡¡Por el culo te la hinco!!” ¡Jaajaja! Un clásico…

-Edorta


10 comentarios so far
Deja un comentario

Resopla, el guionista de Lost tenía una novia mona. Jamás lo hubiera esperado.

Comentario por paco

¿Ya estamos confundiendo la arena con la tierra? Jej.

Acongojante el ojo de D. Guionista, que hace un loop y todo al salirse de la cuenca.

PD: Vale ya de contentar al visitante que no ve Lost!! Que se pongan a ver la serie si quieren pillar los chistes!!

Comentario por Loquo

Amen a esa postdata

Comentario por Balo Drown

Bueno, si que me traumo ese final abruptamente inesperado y tragico en el capitulo de nikki y paulo… oh Dios, por que tenias que recordarmelo?

Iba a opinar sobre el ojo vueltero del guionista pero ahi ya Loquo lo mencionó..
Muy trágica esta historia, se me escapa una lagrima….. veremos alguna vez la venganza?

Comentario por Balo Drown

Noooo, con lo buena que estaba la novia del Guionista (sobre todo para la arena, juas).

Sobre Most Lost, yo si veo Lost y a mi también me jodería acabar como acabaron esos dos.

Comentario por GonzaHerMeg

La arena mató a mi padre y violó a mi madre

Comentario por DeValles

Felicidades, muy buenoo, deberian hacer mas….

http://www.perdilost-daniel.blogspot.com

Comentario por Daniel

Creo que el Panda ese con el ataque que quita toda la vida estaba en el Ranma, no en el Teken, aunque hace años que no juego a ninguno de los dos y voy borracho, asique no me hagan excesivo caso

Comentario por Kaldo

Sí, xD, como que has escrito este comwntario en el post que no es. Y puedo asegurar que el Panda del Tekken se tira un pedo que te quita toa la vida de golpe.

PD:¿Hay videojuego de Ranma?

Comentario por malputo

Pero ese ataque es muuuuuuuy lento, te da tiempo a irte al quinto pino o a hostiar al oso para que se detenga!! Es como el ataque espadachín de Yosimitsu…

Comentario por Loquo




Responder

