Aros de Cebolla


Jimmy el tipo que siempre yadda-yadda-yadda by Malleys

Habíamos dejado a Jimmy subiendo al Disney’s Torture Park…

COSAEST

¡Y murió, claro! ¡Mal camino! ¡Vuelvan a elegir!

jimmytachau

-Malleys

Pues como a Malleys le ha pillado un poco por los pelos lo del Jimmy de hoy y Edorta y yo nos aburríamos hemos hecho un par de tiras extra, puesto que a veces hay buena calidad y poca cantidad, si hay mala calidad mejor que haya mucha ¿no?

DRAMATIZACIÓN

Sin título-1

-Gambas

Pff… Al final he decidido hacer un cocodrilo con espíritu de bailarín.

cocodrilo!

Hala.

-Edorta


18 comentarios so far
Deja un comentario

Oh… eh… bueno, es una buena teoria lo de cantidad sobre calidad para variar pero.. eh.. bueno, sin comentarios, que el cocodrino con espiritu de bailarin me dejo algo shockeado y parte de mi mente aun intenta imaginar las terribles atrocidades que habrá sufrido el pobre Jimmy a manos de esos perversos personajes caricaturescos…

Comentario por Balo Drown

Malleys es un sucio tramposo. Y sigo emperrado en que se meta en el duro-galleta maría. Quién sabe, lo mismo acaba dentro de John Malkovich y esa es una remota posibilidad que no se puede dejar escapar.

Comentario por paco

¿Es cierto que Gambas siempre lleva puesta una caja cual Kenny de South Park? Jo, ahora en verano podría hacerle agujeritos…

Elijo la ratonera nazi llena de ratones del tercer reich… (me niego a pensar que eso es un desconchado en forma de S).

PD: No comento nada sobre el cocodrilo bailarín porque me ha dejado roto.

Comentario por Loquo

Pero si le hiciese agujeros podría cortarme la cara O__O

Comentario por Gambas

¡Puerta pequeña! ¡Puerta pequeña! ¡Puerta pequeña!
¿He insistido bastante en “Puerta pequeña”?

Y el cocodrilo que quería ser bailarín me ha alegrado el día xDDDDD

Comentario por oorlo

que se meta por la puerta rosa pequeñita.

Comentario por francis

Todos llevamos un cocodrilo con espiritu de bailarín en el inyterior… o un frutero, no sé.

Opto porque Jimmy vuelva al cubo de basura del pueblo anterior sin motivo aparente… O por los ratones Nazis, si les place…

Comentario por Fran_Bicho

Sí, hoy es el tercer miércoles del mes, y por tanto mi día de dar dos opciones en cada frase que diga.. o no, lo que sea.

Comentario por Fran_Bicho

Oh sielos.
¿Hay que hacer eso el tercer miércoles de cada mes?

… ¿O no?

Comentario por oorlo

Es una tradición Machinda que se practica desde antaño. ¡IMAGÍNESE! ¡ANTAÑO!

Comentario por Gambas

¡Se practica desde antaño, o desde hoy! ¡Una de dos!

Comentario por oorlo

¿Es el Zazú que estoy pensando: el tucán mayordomo?

Por llevar la contraria yo quiero que vaya a ver a John DiMaggio. Esa opción tiene bates seguro. ¡Hilarantes consecuencias!

PD: Tranquilo, cocodrilo bailarín. Algún día llegará tu oportunidad…

Comentario por GonzaHerMeg

En efecto, es el aplastable tucán de El Rey León. Yo también me apunto a lo del DiMaggio ese. Seguramente no mate a Jimmy con un bate.

Comentario por malputo

Ok, ratones nazis me too

Comentario por Paco

Que vaya a ver a Dimaggio!!

Mola el cocodrilo, pero no lleva zapaillas de claqué!

Comentario por Pandaman

Hacía un huevo que no me pasaba por aqui. ¡Me alegra ver que Jimmy sigue muriendo, al final de todo!

Comentario por Mos

A los perversos ratones nazis (va a terminar peor que en disney pero todos lo disfrutaremos muajaja)

Comentario por Balo Drown

Bueno, quizá sean la ayuda que necesita Jimmy para vengarse de Malputo!!

Comentario por Loquo




Responder

