Aros de Cebolla


Da moar ya know! Martes! by anotheredorta

mantequilladosxii!

Bueno, pues eso que sabemos. ¡Gracias Dan!


18 comentarios so far
Deja un comentario

Pobre Machinda, en los tres artículos de los distintos artículos de la Wikipedia ponen sólo esa frase ¿Es que ningún machindeño conoce la Wikipedia? Por culpa de ellos ni siquiera sé si se llaman machindeños.

Y ya me había olvidado de lo sorprendentemente adictivo que es lo del botón aleatorio.

Comentario por paco

Yo soy de Machinda. Ni siquiera nosotros sabemos más cosas de la región.

Comentario por Fran_Bicho

Eh! Compatriota! Vive usted también aquí en Machinda?

Comentario por Balo Drown

No, sólo nací allí. Ahora vivo en Agnéby. Hahaha… gorila…

Comentario por Fran_Bicho

Buah, que grande la Fender… nadie la tocaba como Mike Oldfield en sus buenos tiempos.

Por cierto el gimnasia y esgrima la plata es muy conocido… al menos para mí que entiendo de fútbol jejeje.

Todo lo demás es conocimiento nuevo para mi, ¡y qué conocimiento! ¡ahora no sé cómo era capaz de salir a la calle sin saber quién es Edgardo Adinolfi o dónde está Agnéby!

Comentario por Loquo

¡Oh dioses!
Esta tira es taaaaaaaaaan… taaan… extravagante!! que me encanta. MUCHO!!

Por cierto, esto me recuerda a un juego que me contaron el otro día. Se llama “El juego de Hitler”. Te vas a Wikipedia, abres un Artículo aleatorio, y tienes que llegar al artículo de Hitler a base de pinchar en enlaces, solamente. No he jugado nunca, pero es tan chorra que lo mismo mola.

Comentario por oorlo

El juego de Hitler, ¡que mítico! Ideal para pasar las horas muertas de verano en el messenger.

La tira genial, por cierto.

Comentario por sergiokenobi

Acabo de probar el juego de Hitler, lo he conseguido en cuatro pasos: Córdova (provincia de Filipinas) –> Filipinas –> España–> Potencias del eje –> Hitler.

La tira enormísima, de mis favoritas.

Comentario por Blitzkrieg

Yo lo he probado ahora por primera vez, y me ha salido en 6 clicks:
Suharto (ex-presidente de Indonesia) -> Indonesia -> Indonesia en los JJOO -> Países en los JJOO -> Alemania en los JJOO -> Alemania -> Hitler

Mala marca, lo sé d:

Comentario por oorlo

Pues voy a ponerles el mío, ya que estamos:
Night Speed -> Metal -> Henry Bessemer -> Inglaterra -> Unión Europea -> Alemania -> Hitler.

De momento pierdo.

Comentario por sergiokenobi

Julio Anguita>Comunismo>Segunda Guerra Mundial>Hitler
Es fácil si te toca un comunista

Comentario por Retrasao sustituto de Yesterday durante el verano

Yo puse Hitler y salió a la primera, creo que soy el ganador.

Comentario por malputo

¡Eh, no vale! ¡Tiene que comenzar por un artículo aleatorio elegido por Wikipedia!

Comentario por GonzaHerMeg

Club deportivo Utiel->España->II Guerra Mundial->Adolf Hitler.
Que potra

Comentario por ?

Qué pasa con Gimnasia y esgrima de la Plata? Es un equipo de futbol de la primera categoria de Argentina, y yo soy de ahi… no le veo lo curioso, te quedaste corto con ese chiste, pero por lo demás muy bueno…
Excelente la descripción de Agnéby, el país gorila xD
Y la Fender… vaya… a mi se me hacía un poco más bonita, será cuestión de perspectiva xD

Comentario por Balo Drown

Momento! Acabo de decir que soy argentino? Eh… lo siento… quise decir machindeño, como había dicho antes. Sisi, soy de Machinda…………

Comentario por Balo Drown

Dan me ha pedido que le de el siguiente mensaje:

“Un club de futbol llamado Gimnasia y Esgrima la plata? ¿¡Gimnasia y Esgrima!? ¡Por favor! ¡Es futbol! ¡Y además, ¿cómo que corto con el chiste?, no era un chiste! ¡No lo era! ¡El saber no es un chiste! Maldito argenmachindeño…” -Dan.

Comentario por anotheredorta

¡Wikipedia, oh Wikipedia! ¿Qué haríamos sin tí? No podríamos fingir que somos listos de cojones.

Comentario por Repelux




Responder

