Aros de Cebolla


¡último día de intercambio que cae en sábado épico, o algo! by anotheredorta

plottwist!

No he consultado al guionista original para estos intrigantes giros de guión así que… ¿tendrán alguna continuidad en la historia? ¡¡Lo descubrirán en la próxima entrega de Plot Twist!! TCHAAAAAN!!!

-Edorta


13 comentarios so far
Deja un comentario

¡Oh dios! ¡GORRITOS MEJICANOS!
¡Y un contra-giro de “todo era un sueño”!

¡Esta tira ha vuelto a ser épica, señores! ¡Enorme!

(Y encima, tengo el prime… creo)

Comentario por oorlo

Genial, me ha chafado el final de temporada.

Comentario por Blitzkrieg

Uh, esto no entraba en la continuidad de la historia y ya, así que deje de quejarse.

Comentario por anotheredorta

Pero ya no podré hacer el truco de “era todo un sueño pero no”😦 Igualmente me lo voy inventando sobre la marcha, ya pensaré algo.

Lo cierto es que ha captado la esencia de la serie totalmente y no puedo mirar la última viñeta sin descojonarme.

Comentario por Blitzkrieg

Mi avatar cambia según el ordenador desde el que escriba, ejeje.

Comentario por Blitzkrieg

Bravo, ha conseguido un final de “todo era un sueño” que no apesta. Me quito el sombrerito mexicano.

Comentario por paco

¿Os dáis cuenta de que el nivel de las tiras mejora cuando una serie la coge alguien que no es el creador? Alucinante. ¡Qué semanita!

Por cierto, estaba claro que el “era un sueño” era un sueño, puesto que nadie duerme con gafas de sol…. ahí estaba la pista de los guionistas para que sospecháramos!!!

Comentario por Loquo

Este número de Plot Twist me recuerda a cuando había un giro de guión por viñeta, eso si que eran buenos tiempos… Y la tira extra-enorme, como de costumbre.

Comentario por Gambas

Yo tambien quiero un gorrito mexicano.

Grande lo de soñar que todo era un sueño.

Comentario por GonzaHerMeg

Ahora que ya se usó el “era todo un sueño pero no” se pone complicado encontrar nuevos giros de guión no?
Esto de intercambiar las tiras está dando frutos sorprendentes, tienen que hacerlo más seguido

Comentario por Balo Drown

Oh, esta me ha gustado mucho. Siendo yo de la tierra de donde son nativos los gorritos mexicanos, he de decir que tan enérgico homenaje a los atuendos representativos de estas, mis costas lejanas, me han forzado a derramar mi orgullo en forma de agua salada, que ha recorrido mi mejilla, ha pasado por mi cuello y se ha detenido en el hueco que ocupa mi corazón.

WEY!

Comentario por Isidro

Nunca pensé que Aros de Cebolla tocaría techo con un comentario, pero ha ocurrido.

Comentario por anotheredorta

¡Fuck yeah!

Comentario por Gambas




Responder

